Samsung F338 para adictos a la música

Por | 13/12/2007 1 comentario

A veces me pongo a pensar en que es mejor comprar un reproductor MP4 o un teléfono móvil con funcionalidades de reproducción de audio y vídeo.

La verdad me decido por la segunda opción, la de comprarme un móvil con características similares a la de un reproductor de audio y vídeo.

Para aquellos que andaban con la misma incertidumbre que yo, les voy a presentar un nuevo y simpático teléfono móvil que viene de la mano de Samsung, se trata del  Samsung F338 que dispone de las funcionalidades necesarias para dejarte escuchar música y ver uno que otro vídeo.

El  Samsung F338 está diseñado para operar en las redes 3.5 G con HSDPA a 3.6 Mbps, viene con tapa deslizante, soporta  UMTS/GSM 900 / 1800 / 1900 MHz, soporta EDGE/GPRS Clase 10, cuenta con una pantalla de 2.1 pulgadas que es capaz de desplegar imágenes con 262 millones de colores a resoluciones máximas de 240 x 320 pixeles.

También para los gomosos de las fotos, han incluido una cámara digital de 2 megapixeles, cámara para vídeo conferencia VGA y un sintonizador de radio FM. Por si esto fuera poco, cuenta con Bluetooth 2.0 con EDR, A2DP, AVRCP y BPP, una memoria de 28 MB e incluye una ranura para tarjetas de memoria microSD expandible hasta 4 GB.

En definitiva fue para mí un placer presentarte un teléfono móvil casi que completo, digo que casi porque le falta es el GPS.

samsung-f338

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Samsung F338 para adictos a la música

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds