Samsung C6620, sólo para Italia y la operadora TIM

Por | 30/10/2008 1 comentario

A través de la operadora TIM y de momento sólo para Italia, la compañía Samsung ha presentado recientemente el nuevo C6620, un estupendo teléfono móvil que, además de un diseño curioso, cuenta con unas prestaciones aún mejores.

samsung-c6620

Para comenzar hablándote de sus características y prestaciones técnicas, debemos indicarte en un primer momento que viene con soporte para GSM, UMTS y HSDPA, por lo que dispone de conectividad 3G.

Cuenta además con una gran pantalla con calidad QVGA, una cámara integrada con un sensor de 2 Megapíxeles de resolución (con posibilidad de grabación de vídeo), y un completo reproductor de audio.

Pero estas no son las únicas características destacables de este nuevo terminal.

Especialmente, porque también viene con una memoria interna que alcanza los 20MB de capacidad de almacenamiento ampliable –eso sí- a través de tarjetas de memoria, un módem integrado y la conexión Bluetooth.

Como sistema operativo, cuenta con el Windows Mobile 6.1 como sistema operativo preinstalado de fábrica.

Estará disponible en breve a un precio de unos aproximadamente 199 dólares.

Algunas de sus características más destacadas

  • Gran pantalla con calidad QVGA.
  • Cámara integrada con sensor de 2 Megapíxeles de resolución.
  • Conectividades GSM, UMTS y HSDPA.
  • Sistema operativo: Windows Mobile 6.1,.
  • Reproductor de audio.

Vía | Unwiered View

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Samsung C6620, sólo para Italia y la operadora TIM

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds