Escrito por Tendenzias

Samsung C3300K Champ

Los teléfonos móviles que lanza Samsung al mercado suelen ser realmente muy bien acogidos por el público, como ha sido el caso de sus últimos modelos, el Samsung Galaxy S o el Samsung Wave, pero no solo promueve sus teléfonos de alta gama, y suele ocupar muy buenos lugares de ventas en todas las escalas.

gsmarena_003

Buscando seguir con esto, ha presentado su nuevo Samsung C3300K Champ, un móvil diseñado para competir con la fórmula Corby, y cuyo principal atractivo es su pantalla táctil de 2.4 pulgadas, que es una de las mas pequeñas del mercado, lo que suma a su transportabilidad y resta a su precio.

La interfaz que utiliza este móvil es la interfaz TouchWiz Lite, que cuenta con una pantalla de inicio con cuatro escritorios, además de la inclusión de los tan populares y tan buscados widgets. Como es la ultima moda, también incluye una integración para redes sociales, tales como Twitter o Facebook, además de un completo acceso a Samsung Apps, y soporte Java para juegos y aplicaciones.

En sus especificaciones y características técnicas, nos encontramos con una cámara digital de 1.3 megapíxeles, conectividad bluetooth 2.1, y un puerto USB para conectar con el ordenador para cargar  aplicaciones y música, a la vez que descargamos grabaciones, fotos o videos del móvil.

La ranura para tarjetas microSD ya viene ocupada por una de 8GB en la cual podremos almacenar muchos mp3, que podremos escuchar perfectamente y con una muy buena calidad gracias al conector jack de 3.5 mm para auriculares, y altavoces estéreo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos