Reportan fallas en la pantalla del Sony Ericsson Aino
0 votos

Reportan fallas en la pantalla del Sony Ericsson Aino

Lanzado hace mucho en Europa, Estados Unidos y la India, Sony Ericsson Aino, el terminal por los que muchos le apostaban, ha reportado en el Reino Unido fallas en su pantalla.

Sony-Ericsson-Aino-touchscreen-problems

Algunos usuarios han reportado problemas en su pantalla táctil, al parecer las funcionalidades no van al pelo, lo que dificultaría las ventas de ahora en adelante.

Según Reuters, un portavoz de SE, aseguró que solo un número pequeño de unidades de Aino salieron dificultosos, pero la compañía se encuentra trabajando arduamente para solucionar todo este tipo de dificultades que ponen en riesgo la comercialización del equipo.

Todo apuntaba a que Sony Ericsson Aino seria el teléfono oficial y de mayor preferencia para la temporada decembrina, pero ahora con esta catástrofe seguro que no será así.

Es una lástima que el Aino haya presentado precisamente esa falla para estos tiempos. Ahora con esto, estoy más que seguro que las personas optaran por adquirir otro terminal con prestaciones técnicas similares.

Recordemos que Sony Ericsson Aino cuenta con una pantalla de 240 x 432 pixeles, conectividad WiFi, sistema de posicionamiento global (GPS) y una cámara integrada de 8 megapíxeles para los que acostumbran a tomarse fotos a cada instante.

Las noticias sobre las fallas de Aino llegan poco después de su retiro del Carphone Warehouse y 4U Móviles, debido a problemas de software.

Vía | unwiredview

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>