Escrito por Tendenzias

Reduce la exposición a la radiación del teléfono móvil

Es muy fácil caer en el temor de que hablar por teléfono puede causar radiaciones. ¿Estar hablando por teléfono te puede freír el cerebro? ¿Está causando la enfermedad del Alzheimer o el cáncer? Pues bien, ningún estudio ha establecido una relación definitiva e indiscutible todavía. Pero aún podría ser afectado. Y si, hay una aplicación para esto. Es de Tawkon, y se ve ampliamente en una variedad de factores y le dice la cantidad de exposición que podría estar recibiendo.

Wired Writes , “Tawkon es una aplicación que fue diseñada para tomar las conjeturas de los niveles de radiación de los teléfonos móviles en diferentes condiciones, diferentes niveles de uso y para distintos dispositivos, en lugar de asustar a la gente para que aleje su teléfono móvil, el objetivo es controlar los niveles de exposición y alerta a los usuarios cuando es el momento de considerar el uso de un auricular Bluetooth o continuar su conversación en un área con mejor recepción”.

El artículo tiene la información interesante sobre la radiación del teléfono móvil y tasa la absorción específica. Puedes probar la aplicación por ti mismo. Si te encuentras usando el móvil para hablar con la gente frecuentemente, entonces es posible que te interese y mucho este programa.

Tawkon States, “ tu teléfono está equipado con unas dimensiones interiores que ofrece una pista sobre su salida de radiación. Las compañías telefónicas no ofrecen esta información por adelantado, por lo que Tawkon mirando por ti, con la tecnología, recoge y analiza los datos extraídos del teléfono, tales como : tipo de red, banda GSM, UMTS, CDMA, cana, potencia de la señal, modelo del teléfono, además Taekon calcula el nivel de radiación del móvil y, por tanto, la exposición del usuario. Con esta información, Tawkon proporciona alertas y sugerencias para mantener su teléfono en una exposición baja a la radiación.