Escrito por Tendenzias

Qué tu móvil rinda al máximo

¿Necesitas estar conectado? si sentimos la incesante necesidad de estar conectado al móvil y contar las cosas, comunicaros, Vodafone ha pensando en vosotros. En muchas ocasiones nos ha ocurrido que el móvil nos arde en las manos, ya tengamos que organizar una fiesta o anular esta  a última hora, como vemos en el Vídeo, necesitamos que nuestro móvil y tarifa de lo máximo.

Si tenemos la necesidad de mandar SMS y conectarnos a Internet o incluso hacer un número alto de llamadas que no hacemos normalmente. O para los días en los que necesitas que tu móvil de lo máximo de él además de tu tarifa, Vodafone lanza al mercado Red Volución. Este servicio está destinado a los clientes que no utilizan mucho su terminal, pero que en un momento dado de su vida, por la circunstancia que sea, necesitan navegar, mandar SMS o hacer muchas llamadas sin que su móvil o tarifa se quede colgados.

Para quién va destinada RedVolución de Vodafone

En sus comienzos está destinada a los clientes que quieren hacer un uso moderado de su móvil, pero que es perfecta para todo tipo de clientes. RedVolución de Vodafone es una completa oferta con unos planes de precios en el que combina: SMS, datos móviles y llamadas a partir de los 9 euros mensuales. Por lo que parece que Vodafone quiere lo mismo que sus clientes, pagar por sólo lo que necesitemos, ni más ni menos.

Pero esto no queda ahí, Vodafone, se convierte en una de las operadoras mejor preparadas para ofrecernos la mejor calidad en nuestra calidad 3G, ya que cuenta con un refarming 900 y un despliegue Single RAN, que nos ayudará a disponer de una máxima velocidad, un total de 43,2Mbps, que se optimiza para soportar VoIP y con mucho más conectividad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos