Escrito por Tendenzias

¿Cuál es la tarifa más barata de Orange?

El objetivo de Orange es dar una respuesta adaptada a todas las necesidades para la comunicación de sus clientes que quieran navegar a una máxima velocidad y con una misma tarifa a través de cualquier dispositivo móvil, con las tarifas Ballena hace una nueva incorporación a su gama de “Animales”.

En este post te comentaremos cual es la tarifa más barata de Orange, mirando lo que nos ofrece a un precio más o menos económico:

  • ¿Cuál es la tarifa más barata de Orange? Ballena
  • Así son las nuevas tarifas Ballena
  • ¿A cuántas tarifas tenemos acceso?
  • También para las empresas y autónomos

¿Cuál es la tarifa más barata de Orange? Ballena

Las nuevas tarifas, que además de tener las llamadas a números nacionales las 24horas, nos ofrecen la mayor capacidad de navegación para nuestro terminal móvil del mercado, son las que incluyen una segunda tarjeta SIM sin ningún coste adicional.

Así son las nuevas tarifas Ballena

Estas Tarifas Ballena nos permiten hasta 3Gb de navegación con toda la máxima velocidad:

  1. Estas incluyen una segunda SIM, la que te ayudará a navegar con una misma tarifa a través de tu smartphone y de cualquier otro terminal móvil. Cabe destacar que esta SIM no tiene cuota mensual y que tan sólo tendrás que pagar 5 € en concepto de coste de activación.
  2. Las nuevas tarifas te cubren las necesidades de comunicación del cliente ya que nos permiten hacer llamadas las 24 horas del día incluyendo 1000 SMS mensuales.
  3. Tenemos la posibilidad de escoger tarifas a partir de 22 euros mensuales, lo que hace que esté al alcance de todos los bolsillos.

¿A cuántas tarifas tenemos acceso?

La nueva gama de Tarifas Ballena cuenta con hasta 4 tarifas diferentes, para que podamos elegir de acuerdo con nuestras necesidades:

  1. Ballena55 -> 1.000 sms, 500 min. llamadas nacionales, 3Gb a máxima velocidad
  2. Ballena42 -> 1.000 sms, 350 min. llamadas nacionales, 2Gb a máxima velocidad
  3. Ballena32 -> 1.000 sms, 200 min. llamadas nacionales, 1,5Gb a máxima velocidad
  4. Ballena22 -> 1.000 sms, 100 min. llamadas nacionales, 1Gb a máxima velocidad

También para las empresas y autónomos

En anteriores post te hemos comentado las nuevas Tarifas Vodafone para las empresas y autónomos y que Orange también tienen disponibles tarifas de la que disfrutar. Pensadas para un uso más que intensivo del terminal o para compartir la capacidad de datos de la tarifa del smartphone como en otro dispositivo, ya sea una tablet o un portatil, porque cuentan con una segunda SIM.