Pronto llegará el nuevo telefono movil LG Viewty II GC900
0 votos

Pronto llegará el nuevo telefono movil LG Viewty II GC900

Fue el año pasado cuando por vez primera nos enteramos de la existencia del LG Viewty II, especialmente porque fue el momento en el que la compañía LG precisamente lo presentaba al gran público.

lg_gc900_viewty_2_

Es cierto que con este terminal, la compañía cosechó un gran éxito, ya que consiguieron verder muchos ejemplares por lo ancho y amplio del planeta.

Pero parece que LG ha querido ir más allá, de tal forma que han querido presentar un nuevo terminal que amplía esta gama, y que concretamente vendría a consistir en el “hermano mayor” del anterior móvil.

Ha sido bautizado con el nombre de LG Viewty II GC900, y según se cree, el terminal ya fue presentado hace algunas semanas en los Países Bajos, en un evento privado llevado a cabo por la compañía.

Y precisamente gracias a ese evento nos hemos enterado de algunas de sus prestaciones técnicas más destacadas, aunque de momento no se ha filtrado una imagen que nos muestre qué forma y diseño poseerá realmente.

Al menos se ha sabido que contará con una cámara integrada con un sensor de 8 Megapíxeles de resolución, lo cual no está para nada mal, y a la que debemos añadir un flash xenon, enfoque automático, estabilizador de imagen, y una sensibilidad ISO 1600.

También dispone de una pantalla totalmente táctil de 3 pulgadas con una resolución WVGA, y una memoria interna realmente sorprendente de 32GB de capacidad de almacenamiento.

Eso sí, además de las prestaciones ya citadas, deberemos añadir la conexión WiFi, receptor A-GPS, y la última versión de la interfaz Class.

Vía | Slashphone

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>