Escrito por Tendenzias

Programa de puntos Movistar

Una de las mejores opciones que tenemos que tener en cuenta a la hora de renovar nuestro teléfono móvil, es cambiar de móvil a través del programa de puntos que nos ofrece nuestra operadora. Hoy os hablamos del programa de puntos de Movistar, ¿queréis renovar vuestro móvil?


Hoy en día cada una de las operadores de telefonía móvil dan muchas oportunidades de mejorar nuestro teléfono móvil y optar a uno mejor, bien sea a través de los puntos que vamos acumulando o gracias a la financiación que nos propone nuestra operadora, en este caso Movistar.

Gracias al uso de nuestro terminal, con el tiempo vamos acumulando una serie de puntos que nos permiten acceder a nuevos teléfonos móviles de forma más barata, logrando así renovar nuestro móvil antes de que se quede anticuado.

Programa de puntos 1

Independientemente de las características que busquemos para nuestro nuevo móvil, bien sea un smartphone o un móvil más sencillo, podremos acceder a él a través del programa de puntos que Movistar nos ofrece en la sección renueva tu móvil. Así que, si queréis además sacar un dinero extra por vuestro móvil antiguo, aquí os dejo un barner donde podréis ver cuánto os darán:

// <![CDATA[
var m3_u = (location.protocol=='https:'?'https://anuncios.blogsfarm.com/servidor/www/delivery/ajs.php':'http://anuncios.blogsfarm.com/servidor/www/delivery/ajs.php');
var m3_r = Math.floor(Math.random()*99999999999);
if (!document.MAX_used) document.MAX_used = ',';
document.write ("”);
// ]]>

&lt;a href=’http://anuncios.blogsfarm.com/servidor/www/delivery/ck.php?n=a070672e&amp;amp;cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE’ target=’_blank’&gt;&lt;img src=’http://anuncios.blogsfarm.com/servidor/www/delivery/avw.php?zoneid=716&amp;amp;cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE&amp;amp;n=a070672e’ border=’0′ alt=” /&gt;&lt;/a&gt;

Una forma sencilla de abaratarnos el coste de un nuevo móvil y que en la mayoría de los casos lleva implícito la renovación de nuestro contrato de permanencia.

Programa de puntos 2

Hoy en día, dadas las grandes incertidumbres sobre si seguirán o no ofertando las operadoras teléfonos móviles a precio reducido, es casi necesario que nos adelantemos a los sucesos que puedan ocurrir y busquemos ya el móvil que mejor se adapta a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.

Para todos aquellos clientes de Movistar que también lo sean de Movistar Fusión, indicaros que contáis con ofertas en varios teléfonos móviles de última generación, pudiendo acceder a ellos con una financiación básica que os permitirá disfrutar de todas las ventajas de ser de esta tarifa.

Aquí os dejamos los links de artículos que os pueden interesar:

Programa de puntos 2

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos