Programa de puntos de Vodafone
0 votos

Programa de puntos de Vodafone

Si eres cliente de alguna operadora de telefonía móvil, seguramente que en algún que otro momento habrás hecho uso de los denominados como programa de puntos.

programa-puntos-vodafone

Explicado de una forma sencilla, directa, simple y sobretodo amena, podríamos decir que un programa de puntos viene a ser un catálogo de una determinada operadora en el que se recogen una serie de teléfonos móviles novedosos (o hasta cierto punto novedosos).

Estos terminales pueden ser adquiridos por el cliente a partir de dos posibilidades:

  • O bien canjear todos sus puntos y pagar una cantidad restante por el móvil, la cual siempre será menor a la del precio original del teléfono móvil sin el canje de puntos.
  • O bien, si tienes suficientes puntos, conseguir el terminal sin gastarnos nada.

Para aquellos clientes que sean de Vodafone, te exponemos a continuación cómo es el programa de puntos Vodafone.

Programa de puntos Vodafone

Se caracteriza principalmente por ser uno de los más interesantes, ya que tiende a contar un buen número de terminales lanzados recientemente, y el equilibrio entre número de puntos y precios es algo más aceptable.

Recuerda que Vodafone te da 1 punto por cada euro consumido (si eres cliente de contrato), o bien por cada euro recargado (en caso de que seas cliente de tarjeta prepago). En cualquier caso, también regala puntos cuando cumples años con ellos.

¿Cómo saber mis puntos Vodafone?

Para saber tus puntos, marca en tu teclado el código *114# y tecla de envío, o bien visita la página web oficial de Vodafone del Programa de puntos.

Más información | Programa de Puntos Vodafone

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios