-    Escrito por christianperez

Programa de puntos de Vodafone

Desde hace unos tres meses Vodafone, al igual que otras compañías como Movistar, ha dicho adiós a su programa de puntos, un programa que, según la propia compañía, ya estaba obsoleto. Pero eso no quiere decir que no puedas seguir beneficiando de otros sitios gracias a las promociones de “Por ser Vodafone”. Así que, adiós programa de puntos, hola “Por ser Vodafone”.

vodafone

Por Ser Vodafone

Como decimos, Vodafone dejó hace poco de ofrecer su programa de puntos, mediante el cual podías conseguir descuentos en la compra de tu nuevo terminal. Sin embargo, ese servicio ya no está activo desde el día 7 de febrero. Su lugar lo ha sustituido el llamado (en un alarde de imaginación) “Por ser Vodafone”.

Ventajas “Por ser Vodafone”

En la página web de Vodafone podéis ver todas las ventajas que implican hacerse cliente de este servicio. Estos beneficios suelen depender del tipo de cliente Vodafone que seas. Ellos lo resumen de esta manera:

  • Vodafone: Facturación de menos de 29 euros. Puedes disfrutar del servicio gratuito de atención al cliente llamando al 123. Además, si tu móvil se estropea se comprometen a arreglártelo en 5 días como máximo. Descuentos del 4% en tu Tarjeta Visa Vodafone.
tiendas vodafone
  • Oro: Facturación entre 29 y 71 euros. Servicio gratuito de atención al cliente llamando al 123. Si tu móvil se estropea se comprometen a arreglártelo en 5 días como máximo. Descuentos del 4% en tu Tarjeta Visa Vodafone.
  • Platino: Facturación entre 72 y 114 euros. Consultas personalizadas llamando al 22160. Te descuentan el 50% de tu primera reparación fuera de garantía. Te permiten cambiar de móvil desde dos meses antes de la fecha de vencimiento de tu contrato. Descuento del 6% en la Tarjeta Visa Vodafone.
  • Diamante: Más de 115 euros de facturación. Atención personalizada llamando al 1212. Puedes cambiar de móvil desde 6 meses antes que venza tu permanencia. Reparaciones fuera de garantía totalmente gratis. Descuento del 8% en la Tarjeta Visa Vodafone.

Sin embargo, los beneficios si eres cliente de Vodafone no se quedan ahí. Vodafone también ofrece un Plan Renove para sus clientes que consiste en interesante oferta de su promoción Vodafone ONE:

  • One 30MB por 34,40 euros al mes.
  • One 60MB por 48 euros al mes.
  • One 200MB por 57,60 euros al mes.
  • One 200MB TV por 66,40 euros al mes.

Puedes ver estas ofertas y otras de Vodafone ONE para renovar tu teléfono móvil y de contrato en este enlace: http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/por-ser-vodafone/renovacion-cliente/

Además, por ser cliente de Vodafone también te puedes beneficiar de otras ventajas, como acudir gratis al cine o a los conciertos de tus grupos favoritos en los Vodafone Music Shows.

Programa de puntos Vodafone para empresas y autónomos

En el caso de las empresas, Vodafone sí que sigue teniendo Programa de puntos disponible en su página web. Para acceder a tu saldo de puntos deberás estar dado de alta en la plataforma de la empresa. Según afirma la propia Vodafone, su intención con el programa de puntos es que puedas cambiar de móvil cada año, sin importar el consumo que se haya hecho.

programa-puntos-vodafone