Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Problemas con la promoción de verano de Movistar


Leemos en el portal Movilonia que muchos usuarios de Movistar han tenido problemas tras darse de alta en la promoción de verano que, la compañía, ha puesto en marcha para estos meses de estío.

La cuestión, en este caso, es que muchos de los clientes que se han dado de alta en la citada promoción, y sin embargo tras la propia operadora haberles cobrado el alta de suscripción e incluso recibido el mensaje de alta, la compañía operadora les sigue cobrando las llamadas.

No en vano, muchos han sido los usuarios que han reclamado y han puesto el grito en el cielo ante semejante mal funcionamiento de una de las presuntas compañías, según se cuenta, más importantes de nuestro país en cuestión de calidad de servicio (¿?).

Por lo demás, cualquiera siempre podrá especular ante supuesta realidad.

celu.jpg

Categorías: Movistar

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a TecMóviles

tecmoviles.com es el blog de tecnologías móviles: Teléfonos móviles, iPhones, PDAs, WAP, proyectos .mobi, programas paramóviles... No te pierdas nuestras noticias

Patrocinadores

Recibe las noticias de Tecmoviles en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecmoviles pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?