Primera imágen del Blackberry Thunder

Por | 09/06/2008 1 comentario

Del nuevo Blackberry Thunder te hablábamos el pasado mes de mayo en una nota en la que nos hicimos eco de una noticia realmente interesante que repercutía a todos aquellos usuarios de la operadora Vodafone, pues esta espectacular Blackberry estaría disponible en Europa a través de esta misma operadora.

Sin embargo, han tenido que pasar algunas semanas para que, finalmente, hayamos podido observar una imágen real de este terminal; una instantánea que viene -además- con una serie de explicaciones (en inglés) de sus prestaciones externas más interesantes.

blackberry-thunder.jpg

Como observamos, y en cierto aspecto ya sabíamos, la zona del teclado ha sido sustituida por mucha más pantalla, dejándose tan sólo un pequeño número de teclas para facilitar su uso.

Se cree que vendrá con conectividad 3G, y si bien este terminal sorprendió desde un primer momento, no podemos más que añadir que en realidad se trata de una Blackberry con uno de los diseños más convencionales de los realizados hasta el momento, aunque -obviamente- esto no le quita su importancia.

De momento tendremos que esperar un poco más para conocer su llegada a nuestro país, y concretamente algo más sobre su precio.

Vía | Boy Genius Report
Imágen | Boy Genius Report

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Primera imágen del Blackberry Thunder

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds