Escrito por Tendenzias

Los Precios del nuevo Samsung Galaxy III con Movistar

Hace ya varios meses salió al mercado el último terminal de la marca Samsung, el Galaxy III. Un terminal completísimo y muy codiciado por muchos de nosotros, por lo que si tu también lo codicias, sigue este post para ver como puedes conseguir el nuevo Samsung Galaxy III al mejor precio posible.

En este post te mostramos los precios del nuevo terminal de Samsung y el padre de todos los terminales de esta marca. El Samsung Galaxy III.

El nuevo terminal de la marca Samsung salió al mercado hace ya varios meses. Un terminal completísimo gracias a sus características. Sin embargo, no le acompaña el termino calidad/premio, ya que este terminal se excede un poco en el precio.

El precio del terminal

En post anteriores hemos analizado el precio del iPhone 5 para la marca española Movistar, por lo que ahora analizaremos la de su principal competidor, el nuevo Samsung Galaxy III. Las principales operadoras del país nos han ido mostrando los precios a lo largo de las semanas desde que se llevó a cabo la presentación del terminal. Desde Tecmoviles iremos desglosando los precios según la tarifa, y si es posible, también la modalidad de prepago o libre. Haciéndonos pues, una mínima idea de lo que debemos desembolsar para poder disfrutar del último terminal de la marca Samsung.

Movistar

La operadora nacional española nos da un precio de salida de unos 638 € para las nuevas altas. Para esta exageración en el precio, se le irán sumando los descuentos de euros según la tarifa aplicable que tengamos contratada. También, si tenemos un viejo Samsung podremos entregarlo para así abaratar el precio del terminal, unos 25 euros aproximadamente sobre el precio final del Samsung Galaxy III.

Además disponemos de financiación del teléfono en plazos fijos, variando la cantidad mensual según la tarifa que hayamos contratado.

Si ya eres cliente habitual de la compañía y quieres canjear tus puntos debes de recordad que dispones de 10.000, gracias al un contrato básico de 6 euros mensuales, mientras que si tienes un gasto mínimo de 15 euros o más, puedes conseguir 20.000 puntos. Con esto podrás obtener descuentos en el terminal de más de 300 euros en el precio final.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos