Posible Samsung S8000 con cámara de 5 megapíxeles
Muchos comentarios se han generado en torno al móvil Samsung S8300, catalogado como uno de los más atractivos que ha desarrollado la compañía Samsung durante los últimos tiempos, pero debido a que tal vez no sería muy rentable por el alto costo, Samsung ha decidido elaborar un móvil con características similares llamado Samsung S8000, considerado el hermano chico del S8300.
Hasta el momento no se ha definido la fecha exacta de su presentación oficial, pero muchos ya lo catalogan como una buena adquisición, aunque obviamente no tendría las mismas características de su hermano mayor.
Por ahora no se han conocido muchos detalles de este terminal, pero según algunas fuentes, Samsung S8000 llegaría con una pantalla táctil, una cámara de 5 megapíxeles muy baja si la comparamos con la del S8300 que es de 8 megapíxeles.
Además de esto contara con una ranura para el ingreso de tarjetas de memoria y posiblemente traiga conectividad Bluetooth. Es una lástima que no podamos decir si será tipo slider, pues la imagen que ha sido revelada no deja ver mucho esta característica.
Samsung S8000 es hasta ahora un rumor, ya que la compañía Samsung no se ha querido pronunciar al respecto, por lo que deberemos esperar pacientemente hasta que se establezca algún tipo de anuncio.
Estaremos muy pendientes de la presentación oficial del Samsung S8000, como también quedamos pendientes de las especificaciones técnicas que este pueda llegar a traer. Los comentarios con respecto a este móvil de seguro no se harán esperar.
Vía | mobilewhack
- Categorias: Samsung, tecmoviles
Articulos Relacionados
Conoces la Portada de la Revista Tecmoviles?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Descargas Móvil, Marcas, Motorola ...
Ver portada



