Portable Hybrid Solar Charger S-ZWT, otro cargador solar más
0 votos

Portable Hybrid Solar Charger S-ZWT, otro cargador solar más

Hace apenas unos minutos te hablábamos del Solar E-Power Cellular Back-up Charger, un producto que permitía cargar nuestro teléfono móvil de manera totalmente cómoda a partir de la energía solar.

portable-hybrid-solar-charger

Sobre él también te hablaron ayer nuestros compañeros de Tecnyo, y en esta ocasión nos hemos enterado nuevamente del lanzamiento de otro gadget ciertamente similar al anterior.

En esta ocasión ha sido bautizado con la denominación técnica de Portable Hybrid Solar Charger S-ZWT, y es capaz precisamente de cumplir la misma función que el otro producto: cargar cualquier teléfono móvil con la energía solar.

Puede ser cargado tanto por su conexión USB como por su batería de Ion de litio de 2000 mah, y la carga de la misma tarda entre unas 8 y 10 horas de luz solar.

Lo destacado del asunto no es sólo su prestación más interesante, ya que nos permite ahorrar en la factura de la luz y, además, ponemos nuestro pequeño –pero valioso- granito de arena para proteger el medio ambiente.

Y es que según han informado sus desarrolladores, el cargador es compatible con muchos de los móviles desarrollados por Nokia, Motorola, Blackberry, o incluso el propio iPhone.

Vía | Techfresh

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios