¡Por fin llega el Google Earth para el iPhone!

Por | 28/10/2008 1 comentario

Tal y como dijeron ayer nuestros compañeros de Appleblog, parecía que era una aplicación que nunca iba a ser lanzada en el iPhone, pero finalmente, tras meses y meses de espera, por fin ha llegado.

Mapping-feature-in-Apple-iPhone

Y es que recientemente ha sido lanzada, dentro de la AppStore, la versión del conocidísimo Google Earth para el famosísimo terminal desarrollado por Apple.

Al igual que ocurre con la versión de escritorio, para la elaboración de esta aplicación adaptada Google no ha escatimado en esfuerzos, ni mucho menos se les han quitado algunas de sus más importantes características.

Especialmente porque, por ejemplo, nos permite visualizar cómodamente Google Maps, geolocalizar fotografías de Panoramio, lugares de interés o incluso visualizar artículos de la Wikipedia.

Se combina estupendamente bien con el receptor GPS del iPhone, dado que, entre otros aspectos, podremos saber dónde nos encontramos en el momento en el que activamos la aplicación.

El programa en cuestión, como te puedes imaginar, es gratuito, y puedes descargarlo directamente desde la AppStore.

Tienes más información en la nota El Google Earth por fin ya disponible para el iPhone.

Vía | Appleblog

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: ¡Por fin llega el Google Earth para el iPhone!

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds