Playstation Phone
0 votos

Playstation Phone

Sony es una de las compañías mas conocidas alrededor del mundo por brindar productos de excelente calidad, y ahora hace un tiempo que está llamando la atención con su nuevo proyecto que combina su consola portátil PSP (PlayStation Portable) con un Smartphone de última generación, para ofrecernos la Playstation Phone, para tener todos los beneficios multimedia al alcance de la mano, y poder disfrutar de los mejores videojuegos en el móvil.

playstation-phone

Poco se sabe aún de este terminal, pero algunos datos conocidos son su chipset Qualcomm Snapdragon a 1GHz para darle potencia, acompañados de 512MB de RAM, 1GB de memoria  ROM, incluyendo un puerto para tarjetas de memoria y una pantalla multitáctil. La pregunta de muchos es porque Sony no ha esperado a los potentes procesadores de doble núcleo que se avecinan, y la respuesta no parece ser otra mas satisfactoria que la búsqueda de un equilibrio entre potencia y precio, para hacer que el terminal llegue a todos los hogares.

Su diseño es muy similar al de la PSP Go en cuanto a dimensiones y botones, salvo que además ahora contaría con una cámara digital con flash, para poner al terminal mas a tiro con los móviles actuales.

se_psp_phone_5

Se especula que el sistema operativo para este interesante móvil sería Android 3.0, pero ademas de contar con el Android Market para descargar aplicaciones, también existiría una tienda dedicada para juegos y contenido multimedia exclusivo.

playstation-phone-5

Sin duda uno de los dispositivos móviles mas esperados hasta el momento, que por desgracia, aún no se saben el resto de las especificaciones, detalles o aunque sea la tentativa fecha de salida.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios