-    Escrito por christianperez

Plan Renove Orange

El Plan Renove Orange, de la operadora Orange, destaca por encima de muchos otros porque permite a sus clientes conseguir teléfonos móviles nuevos sin necesidad de tener puntos.

orange

Renove Orange

Cuando llevamos mucho tiempo con una operadora de telefonía móvil, especialmente –sobretodo- cuando hace años que tenemos el mismo terminal, sentimos la necesidad de buscar otro, o incluso adquirir uno nuevo.

Con el paso de los años, los teléfonos móviles vienen con una serie bastante interesante de características y prestaciones técnicas casi impensables en los primeros momentos en que, este mercado, comenzó a apuntar directamente a un público algo más amplio de usuarios.

Cámaras digitales integradas, conexiones Bluetooth o WiFi, escuchar nuestra música preferida o ver nuestras películas favoritas y descargar cualquier aplicación que imagines son algunas de las posibilidades que nos ofrecen a día de hoy muchos de los terminales que salen a la venta.

telefonos moviles orange
Y, para poder ofrecer esta posibilidad a muchos clientes, las operadoras permiten al usuario conseguir nuevos teléfonos a cambio de los puntos que, éste, haya ido acumulando factura tras factura, pudiendo adquirir un terminal por muy pocos euros, o incluso de forma gratuita.

Precisamente con esta opción Orange lanzó hace algún tiempo el Plan Renove, que viene a consistir en un cómodo programa de puntos en el que el usuario puede cambiar su teléfono móvil por uno nuevo, por un coste bastante bajo y sin necesidad de canjear sus puntos.

Tendrás vía libre de acceso a nuevos e interesantísimos teléfonos móviles de todas las marcas y con todas las características técnicas que podríamos necesitar actualmente.

Ofertas online para particulares y empresas

Estas son las condiciones que explica Orange en su página web:

Esta promoción aplica a renoves de terminales de venta a plazos realizados a través de la página web de Orange por clientes particulares que al renovar seleccionen una de las siguientes tarifas: Ballena, Delfín, Tucán, Ardilla, Ardilla 4, Canguro Ahorro, Canguro Sin Límites e Internet móvil 1GB y 3GB. En caso de devolución del terminal por cualquier causa, la aplicación de esta promoción quedará desactivada

orange

Una vez completado el renove y durante tres meses, te aplicaremos un descuento equivalente al 20% de la cuota mensual con IVA de la tarifa contratada, comenzando a aplicar dich descuento en la segunda o tercera factura en función de tu ciclo de facturación. También puedes ahorrar hasta 200 euros en la compra de tu nuevo terminal si entregas el terminal viejo.

Los clientes que tengan contratada la tarifa Canguro verán reflejado el descuento en la factura correspondiente a la parte móvil. Por ejemplo a un cliente que contrate una tarifa Canguro Sin Límites, cuya cuota con impuestos es de 53,95€ IVA incluido, se les descontará el 20%, es decir 10,79€ IVA incluido.

Esta promoción no es válida para clientes que en el momento de realizar el renove tengan cuotas pendientes de una venta a plazos anterior.

Asimismo Orange también tiene ofertas de renove para empresas, en las que puedes llevarte nuevos terminales con importantes descuentos.

En la propia web de Orange puedes acceder a una plataforma en la que puedes introducir tus datos y vr los descuentos de los que te puedes beneficiar en la compra de tu nuevo terminal. Es sí, para ello deberás estar dado de alta como cliente en Orange. Puedes consultar las opciones que tienes disponibles, tanto en descuentos como en terminales, copiando y pegando este enlace en la barra de direcciones de tu navegador: https://puntos.orange.es/.