Plan Renove Orange
0 votos

Plan Renove Orange

El Plan Renove Orange, de la operadora Orange, destaca por encima de muchos otros porque permite a sus clientes conseguir teléfonos móviles nuevos sin necesidad de tener puntos.

orange

Cuando llevamos mucho tiempo con una operadora de telefonía móvil, especialmente –sobretodo- cuando hace años que tenemos el mismo terminal, sentimos la necesidad de buscar otro, o incluso adquirir uno nuevo.

Con el paso de los años, los teléfonos móviles vienen con una serie bastante interesante de características y prestaciones técnicas casi impensables en los primeros momentos en que, este mercado, comenzó a apuntar directamente a un público algo más amplio de usuarios.

Cámaras digitales integradas, conexiones Bluetooth o WiFi, o incluso escuchar nuestra música preferida o ver nuestras películas favoritas son algunas de las novedades que nos ofrecen a día de hoy muchos de los terminales que salen a la venta.

Y, para poder ofrecer esta posibilidad a muchos clientes, las operadoras permiten al usuario conseguir nuevos teléfonos a cambio de los puntos que, éste, haya ido acumulando factura tras factura, pudiendo adquirir un terminal por muy pocos euros, o incluso de forma gratuita.

Precisamente con esta opción Orange lanzó hace algún tiempo el Plan Renove, que viene a consistir en un cómodo programa de puntos en el que el usuario puede cambiar su teléfono móvil por uno nuevo, por un coste bastante bajo y sin necesidad de canjear sus puntos.

Eso sí, como requisito se pide que el usuario disponga de una antigüedad mínima de 18 meses, haber realizado llamadas en los últimos 3 meses y ser cliente de contrato orange para particulares.

A partir de ahí, tendrás vía libre a una docena de nuevos e interesantísimos teléfonos móviles de todas las marcas y con todas las características técnicas que podríamos necesitar actualmente.

Acceder al Plan Renove Orange

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios

  1. luis angel dijo...

    como puede seer que si quero cambiar de movil despues dee estar mas de una año y medio con vosotros (orange) y mas concretamente el samsung f 480, tenga que pagar 149 euros y si me doy de baja con vosotros y me apunto a vodafone solo page 89. lo mosmo pagaria si fuese nuevo en orang. Por lo tanto lo que tengo que hacer es cambiarme a vodafone y listo. Tengo dos lineas mas que cuando cumpla el plaza (enero 2009) me imagino que tendre que hacer los mismo

  2. nuria muñoz conde dijo...

    mi comentario es en relaccion a la atención que estoy recibiendo por parte de orange, tengo un problema para hacer un renove y cuando llamo a atención al cliente me dicen que tengo que llamar al 2270 y cuando llamo al 2270 me dicen que ellos no estan autorizados a hacer nada. donde puedo llamar que me solucionen el problema?

  3. lorena dijo...

    orange es un engaño, eso es lo que es, todo el dia llevo intentando que alguien me atienda al telefono, y lo unico que quiero saber es porque demonios he hecho una recarga de 30 euros, me la han cobrado, y no me dejan ni llamar ni mandar mensajes ni nada de nada, ademas de lo deficiente que es la atencion al cliente cabe destacar que otras compañias no solo te ofrecen soluciones sino ademas una amplia gama de telefonos a buen precio siempre que quieras….
    Un desastre, en cuanto pueda me paso con vodafone

  4. Pepe dijo...

    Querido Santa:
    No me llega el dinero para comprar papel asi q me he comprado un portatil de ultima generacion… como no tengo tu correo pongo esta carta aqui con la esperanza de que la leas…
    Este año me e portado muuuuuy Bienn asi q toy esperando un pobre papel para escribirte la carta como dios manda.
    Un saludo.
    Fdo.Pepe

  5. Pepe dijo...

    Llevo mas de 3 minutos esperando y sigo sin papel… si crees q me das envidia dandole papel al desgraciado de enfrente vas claroo chaval!
    He tenido una gran idea…. tengo un reen y si no me trae papel para ecribirte una carta lo asesinare sin mas… El reen espera tu respuesta.. si no traes el papel en menos de 24h. el reen morira!

  6. Claudia dijo...

    Puedo cambiarme mi móvil por puntos aunque no hayan pasado 18 meses? necesito móvil urgente porque lo tengo averiado.
    Por favor contestar.
    Saludos.