Escrito por Tendenzias

Philips Xenium X300, móvil de gama baja pero con pantalla táctil

philips-xenium-x300 El nuevo Philips Xenium X300 es un teléfono raro. Raro porque posee características técnicas de un móvil de gama baja pero adopta una pequeña pantalla de tipo táctil.

Seguramente es uno de los teléfonos extraños que verás en la vida pero bueno, hay que sacarle provecho a la pantalla a pesar de que el equipo cuente con pocas funciones.

El Philips Xenium X300 tiene unas dimensiones de 105 x 44 x 15.8 mm y un peso de 77.5 gramos.

Soporta las redes GSM 900/1800 MHz, como te dije anteriormente, dispone de una pantalla CSTN táctil de 1.75 pulgadas capaz de ofrecer imágenes a una resolución 128 x 160 pixeles a razón de 65 mil colores.

En su parte trasera ha sido ubicada una cámara VGA. Volviendo a su parte frontal encontramos que el X300 tiene botones especiales para activar el sintonizador de radio FM y para activar la función de reconocimiento de escritura.

Por cierto, la memoria interna del dispositivo es de apenas 16 MB pero no sabemos si se puede ampliar con tarjetas de memoria microSD.

¿Cuanto costará el Philips Xenium X300?

Desgraciadamente esa información no te la tenemos y mucho menos podríamos estimar un precio porque el equipo es una rara mezcla de gama baja con gama alta.

Es como si hubiesen cruzado un perro de raza pincher con un rottweiler.
¡Es muy extraño este lanzamiento!… de verdad que si.

Via | Tecnogadgets

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos