Philips M600, móvil ideal para música y con soporte SRS WOW
La marca holandesa Philips revela un nuevo teléfono móvil denominado Philips M600. Éste equipo lo destaco principalmente por su diseño y porque veo que sus controles están perfectamente diseñados para controlar de una mejor manera la música que reproducimos.
Nuestro Philips M600 es uno de los pocos móviles que cuenta con SRS WOW, además cuenta con una pantalla TFT de 2 pulgadas capaz de desplegar imágenes a una resolución de 176 x 220 pixeles a razón de 256 mil colores, por otro lado adopta una cámara digital de 1.3 megapixeles, tiene Bluetooth con perfiles A2DP, sus dimensiones son de 105 x 44 x 15.3 mm, soporte para GSM 900/1800 MHz y GPRS, tiene lamentablemente un puerto USB 1.1, un conector de 3.5 mm y una ranura de expansión microSD.
Lamentablemente no tenemos noticias sobre precio y fechas de lanzamiento, pero esperen mas adelante a próximas informaciones.
Via | Justamp
Artículos relacionados










Últimos comentarios