PDA Glofiish M810 fue presentada en el CMM 08
La PDA Glofiish M810 fue presentada en el Congreso Mundial de Móviles 2008 y los que estuvieron ahí, notaron que es un equipo muy completo.
Esta estupenda PDA tiene funcionalidades GPS, gracias a que cuenta con el chip integrado SIRFStar III compatible con la tecnología de A-GPS.
Por otro lado, el equipo es cuatribanda y soporta las redes GSM 850/900/1800/1900 MHz, cuenta con GPRS, EDGE Clase B y HSDPA con 3.6 Mbps, tiene un procesador Samsung SC32442 de 500MHz, una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, teclado QWERTY, memoria interna de 64 MB de RAM y 256 MB de ROM.
En la parte delantera del Glofiish M810 podemos apreciar una cámara digital que sirve para hacer videoconferencias.
En cuanto a las vias de conectividad, esta PDA cuenta con Bluetooth 2.0 + EDR, Wi-Fi 802.11b/g y MiniUSB 1.1. Y si te sientes como preocupado por la memoria interna, pues no te preocupes de a mucho porque para eso la PDA Glofiish M810 tiene una ranura para que le incorpores tarjetas microSD.
Articulos relacionados :
Cuando vayas de compras por un Smartphone o teléfono inteligente, es bueno escoger el que se ad ...
La compañía E-TEN ha querido anunciar de manera oficial que el nuevo teléfono m ...
Presentamos el terminal E-Ten Glofiish X800 , del que se dice, muy pronto podrÃa ponerse en ve ...
Hoy amanecimos con una nueva noticia y esta tiene que ver con los teléfonos móviles, m ...
Si bien en la anterior entrada nos hacÃamos eco de la presentación ya de forma oficial del E-T ...
Por ahí en la red anda corriendo un chisme, un rumor de que la compañía E-TEN se ...
Para que no te pierdas ni un partido de la Eurocopa 2008, la compañÃa E-TEN acaban de presenta ...
A veces me pongo a pensar en que es mejor comprar un reproductor MP4 o un teléfono móv ...
- Categorias: novedades



Comentarios: