Pantech C610, teléfono móvil con 3G
El fabricante Pantech, a través de otra operadora, AT&T, también ha lanzado su nuevo teléfono móvil; un terminal de tapa cuyas características y diseño nos han sorprendido gratamente.
En especial, por la mayoría de los dispositivos móviles a los que esta compañía nos tiene habitualmente acostumbrados.
Ha recibido la denominación técnica de Pantech C610, y entre otras cuestiones viene con soporte para las redes GSM 850/900/1800/1900 MHz y UMTS/HSDPA (red 3G).
Además dispone de una pantalla TFT interna con hasta 262 mil colores y resolución de 176 x 220 píxeles y otra externa CSTN con hasta 65 mil colores y resolución de 96 x 96 píxeles, una cámara integrada con sensor de 1.3 Megapíxeles de resolución (con posibilidad de grabación de vídeo), y un reproductor de vídeo y audio.
Pero estas no son las únicas características que cuenta este interesantísimo terminal.
Viene con las conexiones Bluetooth y USB, una memoria interna de 12MB ampliable a través de tarjetas de memoria microSD, y un receptor A-GPS.
Estará disponible en breve, por el módico precio de 29 dólares, eso sí, con 2 años de contrato.
Vía | CNET
Articulos relacionados :
A través de la operadora AT&T, la compañía Pantech también ha presentado recientemente un nu ...
De manos de una compañía como es Pantech nos ha llegado a primeras horas del día de hoy constanc ...
La operadora AT&T parece que se encuentra de lanzamiento, al menos en lo que respecta a esta ...
Hace apenas unas horas nos ha llegado una nota de prensa que nos habla, entre otros interesantís ...
A través de la operadora LG Telecom, el fabricante Pantech ha presentado un nuevo teléfono mó ...
La compañía LG, a través de la operadora AT&T, ha presentado un nuevo terminal que nos ha so ...
A mediados del mes de octubre del pasado año 2008, nos enteramos por vez primera del lanzamiento ...
La compañía Samsung ha anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil que, en ...
- Categorias: AT&T, novedades, operadores, Pantech
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicologÃa positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto fÃsica como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De PsicologÃa. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: