Otro Motorola, esta vez un SmartPhone
La operadora Movistar ha puesto en comercialización para profesionales un nuevo SmartPhone desarrollado por Motorola (Motorola Q9h), que utiliza el nuevo sistema operativo Windows Mobile 6, el más avanzado del mercado.
Incluye HSDPA 3,5G (ya puesto en marcha por Vodafone hace algunos dÃas a través del primer módem que incorpora esta tecnologÃa), un terminal de tamaño compacto que dispone de un teclado qwerty rediseñado y ergonómicamente a la última en excelencia.
Podremos utilizar de forma sencilla aplicaciones como Internet Explorer, Microsoft Outlook, el reproductor de mp3 Windows Media Player o las aplicaciones de Microsoft Office.
Su precio: 179 euros en portabilidad con el módulo de navegación y correo.

Más información | Movistar
Articulos relacionados :
En algún que otro momento te hemos acercado ya al lanzamiento de interesantes promociones y rec ...
La operadora Vodafone ha presentado el primer módem USB con tecnologÃa HSDPA, que permite mult ...
El pasado dÃa 11 de septiembre, nuestros compañeros de Tecnyo trataban una interesante nota pa ...
Informan nuestros compañeros de Tecnyo de un aparentemente impresionante terminal desarrollado ...
Mediante la operadora Sprint, Motorola ha presentado un impresionante teléfono móvil que prete ...
Motorola ha presentado un terminal novedoso que, en primer lugar, llama la atención por su nomb ...
Hace algunos dÃas fue presentado en Madrid el primer teléfono completamente táctil del mercad ...
Nos ocupábamos el pasado 21 de julio de un nuevo módem USB de alta velocidad que lanzará Voda ...
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicologÃa positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto fÃsica como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De PsicologÃa. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: