Orange y Vodafone comparten redes 3G para mejorar su cobertura

Por | 10/10/2007 1 comentario

Las compañías Orange y Vodafone se han aliado con el fin de compartir su infraestructura tecnológica para mejorar la cobertura de ambas.

Es decir que desde ahora Orange y Vodafone compartirán las redes 3G de 19 provincias en poblaciones de menos de 25.000 habitantes. Éste acuerdo les permite ha ambas firmas el aumento de cobertura de un 25%, que además ayuda al ahorro de energía y reduce el impacto visual.

1000 estaciones 3G se compartiran hasta llegar a un total de 1500 pero ésta ultima cifra no se alcanzará sino hasta finalizar el presente año, pero se espera que se lleguen hasta las 5000 estaciones de aquí a 4 años.

Por el momento algunas partes como Alicante, Castellón, Valencia, Granada, Málaga, Sevilla, La Coruña,Pontevedra, Baleares, Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara,Barcelona, Madrid, La Rioja, Navarra, Guipúzcoa y Vizcaya, ya pueden notar la mejoría en sus llamadas desde sus teléfonos móviles.

Via / Cincodias

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Orange y Vodafone comparten redes 3G para mejorar su cobertura

  • [...] tercera edad. Dentro de este marco incluiríamos: pólizas que incluyen prestaciones vitalicias y cobertura especifica: servicios de teleasistencia, cuidados especiales, tramitación de la pensión de viudez [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds