Escrito por Tendenzias

Las ofertas de Orange para tarifas de móvil, fijo y adsl para 2017

En su afán por conseguir un servicio mejor y con precios cada vez más ajustado, Orange lanza sus ofertas para el 2017 en móvil, fijo y ADSL. Ofrece una gama adaptada a las necesidades de particulares, autónomos y empresas.

El rango de servicios que se ofrece es desde una línea de móvil concebida únicamente para recibir llamadas, por menos de diez euros al mes o sin cuota mínima, hasta una solución integrada para empresas que incluya fibra óptica y las líneas de móvil que sean necesarias.

Las ofertas de Orange para móvil 2017

Para móvil, Orange cuenta con varias tarifas que varían en función del tiempo que se va a utilizar para hablar o navegar y de si deseamos hacer contrato o utilizar un móvil prepago. En la modalidad de contrato, estas son las tarifas más recomendables:

Si le damos un uso intensivo al móvil, tanto en llamadas como en el uso del plan de datos, la tarifa Ballena es una opción interesante. Por 33,56 los tres primeros meses, tenemos llamadas ilimitadas, 6 GB de datos y 100 minutos de Roaming al mes junto con 100 MB, lo que nos permite realizar las llamadas imprescindibles cuando viajemos al extranjero sin que nos genere un gasto adicional. Otra ventaja de esta tarifa es que no exige un compromiso de permanencia. La versión para autónomos, llamada Ballena Pro, se queda en un total de 28,60 euros al mes durante los primeros tres meses.

Una alternativa para quienes hagan muchas llamadas pero tengan un menor uso del plan de datos es la tarifa Delfín, con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos por 25,56 euros los primeros tres meses y que tampoco exige permanencia. La tarifa Delfín Pro para autónomos baja hasta los 22 euros al mes durante los primeros tres meses.

Si el uso de llamadas que vamos a hacer es limitado, entonces hay dos tarifas que pueden encajar con nuestro perfil. La tarifa Ballena Play facilita 100 minutos de llamadas al día y 6 GB de datos por 20,76 euros los primeros tres meses, mientras que la tarifa Tucán facilita 150 minutos al día y 1,5 GB por un precio fijo de 21,95 euros al mes. Las versiones Ballena Pro 100 y Tucán Pro bajan a 18 y 20,5 euros al mes durante los primeros tres meses respectivamente.

Finalmente, si el uso que le vamos a dar al móvil es mínimo, las tarifas Colibrí y Ardilla son las que más se ajustarán a nuestras necesidades; la primera incluye llamadas a 0 céntimos/minuto por 11,95 euros al mes y un 1GB de datos, mientras que la segunda ofrece llamadas a 1 céntimo/minuto y 500 MB de datos por 8,95 euros al mes. Para autónomos existe la tarifa Ardilla Pro a 9,1 euros al mes.

Aunque es cierto que hoy se está imponiendo el contrato para los móviles gracias al abaratamiento de los precios, también se ofrecen opciones de terminales prepago atractivas para quien haga un uso limitado de los mismos, como las siguientes:

La tarifa Ballena 14 contempla 30 minutos de llamadas nacionales diarias y 3 GB por 14,95 euros, ofreciendo un GB extra. La tarifa Ballena cobra 0 céntimos por minuto y da 2 GB de datos por 8,95 euros, ofreciendo un GB extra.

La tarifa Ardilla está concebida para aquellos que hagan un uso mínimo del teléfono móvil puesto que contempla un precio de 6 céntimos por minuto pero no implica el abono de una cuota mensual.

Las ofertas de Orange para fijo 2017

En lo referente a teléfonos de línea fija, Orange ofrece una tarifa lineal para llamar a otros fijos nacionales de 12,10 euros al mes, que contempla la posibilidad de añadir también llamadas ilimitadas a teléfonos móviles por 5,90 euros más. Por 18 euros, se puede tener la línea fija con todo incluido, lo que es recomendable si no tenemos mayores pretensiones.

Para autónomos y pequeñas empresas, existe la modalidad Mi Fijo Pro Ilimitado, que ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 18 euros al mes, e incluye la instalación gratuita de un terminal aunque no es necesario tenerlo para la atribución de la línea.

También se pueden conseguir varios dispositivos y terminales para fijo, bien gratis, bien por pequeñas cantidades (hasta 29 euros).

Las ofertas de Orange para ADSL 2017

En cuanto a las ofertas de ADSL, Orange ofrece un combinado por 14,95 euros al mes durante un año que incluye 500 MB de velocidad, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y 1000 minutos al mes de móviles.

Una solución de ADSL para empresas ofrece, además de la línea, 3000 minutos de llamadas a fijos y 1000 minutos de llamadas a móviles por 10,7 euros al mes durante los seis primeros meses.

Por otra parte, Orange ofrece internet a través de fibra óptica y la tecnología 4G.

Otras ofertas combinadas en 2017

Hay que tener presente que Orange ofrece soluciones combinadas que integran varios elementos, y es bueno señalar las más interesantes para valorar si encajan con lo que buscáis.

El pack Love Familia, pensado para integrar soluciones en el hogar, incluye fibra óptica de 50 MB simétricos y dos líneas de teléfono móvil con llamadas ilimitadas y con 16 GB de datos, roaming y servicio multiSIM por 67,96 euros al mes los tres primeros meses. Si buscas una solución algo más económica, el pack Love Familia Esencial incluye dos líneas de teléfono con 200 minutos, 8 GB de datos, roaming y multiSIM por 53,56 euros al mes durante los primeros tres meses. Si se quiere un servicio con las máximas prestaciones, el pack Love Familia Total incluye 500 MB de fibra simétricos, tres líneas de teléfono móvil con llamadas ilimitadas, roaming, 24 GB, Orange TV y multiSIM por 103,96 euros al mes durante los tres primeros meses.

El pack Love Negocio Total está concebido para autónomos y pequeñas empresas e incluye tres líneas de teléfono móvil y fibra óptica de 500 MB, además del roaming y del servicio Orange TV. Se puede conseguir por 95,16 euros con iva incluido los tres primeros meses.

Fuentes de imágenes: https://pixabay.com