Escrito por Tendenzias

Orange: compromiso de permanencia de 24 meses

Seguramente que a estas alturas de la película ya sabrás que operadores telefónicos tan importantes en el sector de la telefonía móvil como es el caso de Movistar hace apenas unos meses anunciaron que dejaban de subvencionar teléfonos móviles, lo que se traduce en que para altas nuevas los nuevos usuarios no dispondrían de un nuevo teléfono móvil gratis.

orange

El cambio de subvención gratuita pasa a convertirse en una financiación, de forma que si con el alta nueva el usuario desea conseguir un nuevo móvil, ahora debe financiar su nuevo teléfono móvil pagando por ello una determinada cantidad (además, claro está, de su consumo diario normal).

Es cierto que esta opción cuenta con bastantes desventajas, pero la única ventaja visible es que ambas compañías eliminaban el compromiso de permanencia de los nuevos contratos.

Sin embargo, operadoras como Orange o Yoigo anunciaban que seguirían subvencionando terminales, lo que al final se ha traducido en una pérdida de clientes por parte de Movistar hacia estas últimas.

No obstante, la novedad viene ahora de la mano de la propia Orange, ya que ha ampliado el tiempo de permanencia hasta los 24 meses, pero lo negativo es que ese compromiso no será para teléfonos móviles de gama alta.

¿Y como se traduce este cambio? Pues que básicamente los usuarios estarán obligados a permanecer más meses en la compañía pero por los mismos terminales móviles que en el día de ayer estaban vigentes realmente con una permanencia de 18 meses.

Como vemos, la medida es tan negativa como curiosa. ¿Perderá clientes con una decisión Orange? Tiempo al tiempo.

Imagen | EVERYDAYLIFEMODERN

Vía | XatakaMovil

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos