Escrito por Tendenzias

Operadores móviles con cobertura Movistar

A la hora de elegir un operador de teléfonos móviles, no sólo hay que fijarse en el precio final, sino en la cobertura, y muchos de los OMV u Operadoras Móviles Virtuales, trabajan con la misma cobertura, con la de Movistar. Así que aquí os haremos un resumen de cómo y cuáles son estas Operadores móviles con cobertura Movistar.

movistar-cobertura

Operadores móviles con cobertura Movistar

Las OMV u operadora móvil virtual, son compañías de telefonía móvil pero que no cuentan con una concesión de espectro de frecuencia, y por eso mismo utilizan la infraestructura de las antenas de otra operadora, una OMR u operadora móvil con red.

En España apenas hay cuatro operadoras que cuentan con redes propias, y son las que brindan cobertura a todas las OMV. Una de las OMR es Movistar, las otras Orange,Vodafone y Yoigo.

la ventaja de las OMV es que al no preocuparles tanto la infraestructura, ofrecen tarifas muy baratas. Algunos bloquean los teléfonos móviles y los venden más baratos con contratos especiales, y otros se centran en el servicio, y no en la venta de terminales.

La cobertura de las OMV no es menor que la de las grandes compañías de móviles, ya que como decíamos, utilizan la cobertura de estas últimas. Aquí veremos las operadoras móviles que trabajan bajo cobertura de Movistar.

Lista de Operadores móviles con cobertura Movistar

ono movistar

Son muchas las operadoras móviles virtuales que trabajan con la cobertura de Movistar, y cada una ofrece sus servicios y ventajas. La gran ventaja de todas las OMV que operan con Movistar es que tienen una gran cobertura. Movistar cuenta con la mayor cobertura del país, con el 99% de la población en 2G y 3G.

  • Digi Movil: Tarifas sin permanencia. Uso de vozIP permitido
  • GT Mobile
  • Ono Móvil: Pago a plazos de smartphones. Uso de vozIP permitido
  • Pepephone
  • Tuenti Móvil: Tarifas sin permanencia. Uso de vozIP permitido
  • Oceans: Tarifas sin permanencia. Uso de vozIP permitido
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos