Escrito por Tendenzias

Números de Teléfonos gratuitos de atención al cliente Euskaltel


Es normal que con toda empresa proveedora de servicios, uno tenga algún problema o consulta, así es que para ello tienen los números de teléfono de atención al cliente. Algunas tienen números de teléfonos gratuitos, otras no. Aquí os pasaremos los números de teléfonos gratuitos de atención al cliente de Euskaltel.

Euskaltel logo

Atención al Cliente Euskaltel

Euskaltel es una empresa de servicios que se instaló en el País Vasco en 1995, y desde esa época ofrece telefonía fija, móvil, televisión digital, e internet de banda ancha mediante ADSL y por cable. En el País Vasco es el único que tiene licencia para internet por cable.

Euskaltel ofrece una serie de alternativas para que el cliente se pueda poner en contacto con ellos. En su sitio de internet tiene formas para que se comuniquen online, a través de un foro, dejando consultas o sugerencias.

Luego está la forma más directa y supuestamente rápida, que es comunicarse por teléfono. Para ello tienen teléfonos a los cuales puedes llamar. Tienen un número gratuito para cualquier tipo de consulta sobre problemas con telefonía móvil, telefonía fija, internet y televisión.

Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9 a 22, y los sábados de 9 a 14.

Recargas de móviles: sistema automático de 8 a 24 de lunes a domingo.

Recargas de Banda Ancha: también sistema automático de 8 a 24 de lunes a domingo. Estas recargas tienen un coste.

También cuentan con números para hacer consultas desde el extranjero, que si llamas desde un móvil de Euskaltel , no te cobrarán la llamada. El servicio de averías funciona las 24 horas.

En la actualidad, ofrecer un servicio de atención al cliente rápido, fiable y gratuito es básico para cualquier empresa. De esa manera no solo brinda un mejor servicio a sus clientes, sino que también mejora su imagen de marca y destaca respecto a la competencia. Hay pocas cosas que más le pueda gustar a un cliente que saber que tiene el respaldo y la atención de la empresa de la cual es cliente.

Además de ofrecer distintas opciones a través de su página web o en las redes sociales, Euskaltel ofrece hasta 4 números gratuitos de atención al cliente, cada uno para casos determinados. Pasemos a ver cuáles son estos numeros.

Números gratuitos de atención al cliente en Euskaltel

atención a particulares Euskaltel

Aquí os dejamos los números de atención gratuitos de Euskaltel .

  • 1717 – ¿Buscas algo más?  Problema sobre Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet o Televisión. Horario: De lunes a viernes de 9h a 22h. Sábados de 9h a 14h. Recargas Móvil (sistema automático): de 8h a 24h de lunes a domingo. Recargas Banda Ancha (sistema automático): de 8h a 24h de lunes a domingo.
  • 688688222 – Atención al Cliente desde el extranjero. Horario: 24h al día. 365 días al año.
  • 1718 – Averías. El servicio de Averías está disponible las 24 horas del día durante todos los días del año. Horario: 24h al día. 365 días al año.
  • 11840 – Información Telefónica. Busques lo que busques, 11840. Para todo lo que no esté incluido más arriba. Horario: 24h al día. 365 días al año. (Tiene cargo).

Otras formas de contactar gratis con Euskaltel

Si bien Euskaltel ofrece teléfonos gratuitos para que sus clientes puedan realizar consultas sin ningún gasto en su factura de teléfono, la compañía de fibra óptica también ofrece otros métodos para contactar con ella.

chat euskaltel En la sección “Atención al cliente” de su página web puedes encontrar, además de estos números de teléfono gratuitos, otras vías de contacto con la empresa. En dicha sección puedes mandar un correo a la empresa exponiendo tu situación, tus dudas y consultas. De hecho, hay varias pestañas a las que debes acudir dependiendo de si quieres obtener información, ofrecer alguna sugerencia, o poner una reclamación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Por otro lado, también puedes consultar tus dudas en el foro que Euskaltel tiene en su página web. Allí podrás interactuar con técnicos de la propia compañía, resolver tus dudas o compartir tus experiencias con otros usuarios. Además, se trata de un foro muy activo y con mucho movimiento, es decir, no está solo de adorno y hay mucha participación.

euskaltel atencion al cliente Por otro lado, si entras en su página web también podrás hablar en directo a través de un chat con alguno de sus agentes comerciales o de sus expertos de servicio técnico para resolver algún tipo de duda. Por otro lado, en su web también tienen una sección en la que, apretando un simple botón, al instante un comercial se pondrá en contacto contigo.

Por otro lado, Euskaltel también se apunta a la moda de las redes sociales (¿hay alguna empresa que todavía no lo haga?) y también está presente en Twitter (euskaltel_sa) y en Facebook.

Lo cierto es que Euskaltel demuestra que es una de las compañías honestas, al menos en lo que se refiere al contacto con sus clientes, y no pone las dificultades que ponen otras para realizar consultas, ni ofrece los tan odiados números 902 de tarificación especial.

Video: Anuncio Euskaltel

Este es el último spot publicitario de Euskaltel en el que aluden a la historia y la tradición de la compañía de internet y televisión por cable líder indiscutible en el País Vasco.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

teléfonos gratuitos Euskaltel

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos