Números de teléfonos de atención al cliente Vodafone
3 votos

Números de teléfonos de atención al cliente Vodafone

En más de una ocasión nos vemos en la necesidad de ponernos en contacto con el departamento de atención al cliente de la operadora a la que pertenecemos; por ello, en anteriores artículos te hemos puesto al tanto sobre los distintos números que nos permitían agilizar cualquier proceso que hayáis tenido que tratar con Orange, en este post lo haremos de Vodafone.

Hay numerosas circunstancias que nos llevan, muy a nuestro pesar, en vernos en la necesidad de ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente del operador de telefonía móvil Vodafonedándose la casualidad de que justo en esos momentos es rara la vez en la que encontramos el número exacto al que debemos llamar.

Si ya es bien conocido por todos lo difícil que en muchas ocasiones nos resulta conseguir la información o la solución que buscamos, es importante que no nos lo pongamos a nosotros mismos más complicado. Por lo que tener a mano apuntado el teléfono al que deberéis llamar, es un imprescindible que no deberá faltar, si queréis poneros en contacto con vuestro operador.

Con el objetivo de facilitaros la búsqueda de estos números, tarea que en muchas ocasiones se convierte en misión imposible, hemos creído conveniente exponeros las distintas líneas telefónicas puestas a disposición de todos los usuarios tanto de Vodafone como los del resto de compañías.

Antes de hablaros sobre los números de teléfono que necesitaremos a la hora de ponernos en contacto con atención al cliente de Vodafone, os damos la posibilidad de sacar un dinero por vuestro móvil antiguo:

Los Números de teléfonos de atención al cliente de Vodafone

Vodafone cuenta en la actualidad con el servicio al cliente a través principalmente del número 123, una línea totalmente gratuita para los distintos usuarios de la telefonía móvil que ofrece Vodafone que consta en informar y aclarar todo tipo de inquietudes del usuario para con su servicio de telefonía. Independientemente de a la hora a la que necesitéis poneros en contacto con esta operadora, podréis hacerlo a través de dicho número, dado que su disponibilidad es total durante las 24 horas del día.

Llamadas con distinto operador

Para aquellas personas que no dispongan de línea con Vodafone, o que por el motivo que sea se les haya bloqueado y no puedan ponerse en contacto con el servicio al cliente de esta compañía a través de su teléfono, podrán comunicarse con el servicio de atención al cliente desde cualquier operadora mediante el número 607123000, a través del que podrás acceder sin dificultad alguna.

Llamadas desde el extranjero

Si en el momento en el que se necesite llamar a este departamento os encontráis fuera de España, es imprescindible que marquéis +34607123000 logrando así comunicarse de forma inmediatamente con el operador para que aclaren todas tus inquietudes.

El servicio de asistencia móvil puesto a disposición de los clientes mediante el número 121 ha sido eliminado, estando fuera de servicio desde el pasado 22 de abril. Por ello, si pretendéis poneros en contacto con este servicio deberéis hacerlo a través de la nueva línea que se ha habilitado, correspondiéndose ésta al número 11855, pudiendo acceder al mismo servicio, logrando la misma efectividad.

Si no sabías de los distintos números o si los habías eliminado al comprarte tu terminal, manía que tenemos la mayoría de los usuarios y que con el tiempo nos damos cuenta de la mala decisión que tomamos, no dudes en guardar en tu agenda al menos un par de estos números, dado que nunca se sabe el momento en el que nos vamos a ver en la situación de necesitar ponernos en contacto con el servicio al cliente de nuestra compañía; ya que todos sabemos por experiencia que las cosas menos pensadas nos pasan en el momento menos oportuno.

Las tarifas disponibles en Vodafone

Aquí os dejamos los links de artículos que os pueden interesar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

53 Comentarios

  1. Mariví dijo...

    Holaaaaaa ??!!! ups perdon…me pensaba que estaba hablando con Vodafone. En mayo me di de baja y justo este mes la factura me la cargan sin una bonificación de 20€, que tenia desde un buen principio con Tele-2, me lo hicieron de solo 2€, devolví el recibo alegando que no estaba conforme con el importe. Me llaman que o lo pago o me ponen en el listado de morosos y estoy loca llamando al 607123000, 123, 1441, 1444 o no sé cuantos más, la solución que me dan es que como ya no soy cliente no puedo contactar con ellos…que busque alguien que tenga Vodafone y me deje hacer la pertinente llamada, manda hu–os. Alguien sabe como hacer para no quedar como morosa para toda la vida y poder hablar con ellos ? Que compañia mas impresentable con lo contenta que estaba yo con Tele-2 y vaya con el cambio.

  2. francisco antonio gonzalez mesa dijo...

    buenos dias mi esperiencia,con vodafone,tengo un año mas o menos de estar con esta compañia,desde principios de la cual e tenido,barias incidencias,con el adsl,la ultima de ellas a sido el 16 de febrero de este año,me estan trallendo un aparato nuevo desde el 19 de febrero,no cumplieron su palabra luego que estaba el dia 20 tampoco se cumplio ,para el 21 a ultima hora tampoco y por ultimo para el lunes dia 24 y veo que no a llegado a mi domisilio ,y yo pregunto conque cara me hacen una encuesta haber si yo recomendaria vodafone a otra persona,con la poca,seriedad que dicha compañia,tiene.