Números de Teléfonos de atención al cliente Movistar
7 votos

Números de Teléfonos de atención al cliente Movistar

En tecmoviles sabemos que es muy importante tener a mano los números de atención al cliente de nuestra operadora, por ello queremos facilitarte todos los teléfonos que en un momento determinado puedes necesitar para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar.

Si eres uno de los miles de usuarios que ha depositado su confianza en Movistarla compañía líder del sector de telecomunicaciones en este momento en nuestro país, no te molestes en rebuscar por todos los lados los números de atención al cliente de esta operadora, y desvía toda tu atención al post que aquí te presentamos.

Aunque ahora nos parezca poco probable, hay numerosas circunstancias que nos llevan a tener la necesidad de ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente del operador de telefonía móvil Movistary casi siempre en esos momentos nos encontramos con que no tenemos apuntado el número al que tenemos que llamar.

Y todos sabemos lo difícil que en muchas ocasiones resulta conseguir la solución que buscamos, así que apuntar los teléfonos para no complicar más una tarea que, en muchas ocasiones, parece misión imposible. Por este motivo y con el objetivo de facilitaros la búsqueda de estos números, os exponemos las distintas líneas telefónicas puestas a disposición de todos los usuarios tanto de Movistar como los del resto de compañías.

Antes de hablaros sobre los números de teléfono que necesitaremos a la hora de ponernos en contacto con atención al cliente de Vodafone, os damos la posibilidad de sacar un dinero por vuestro móvil antiguo:

Los Números de teléfonos de atención al cliente de Movistar

Un número de vital importancia para todos los usuarios de Movistar es el 609,, una línea gratuita para todos los usuarios de movistar, siendo la encargada de suministrar la información general de atención al cliente; es decir, se encarga de atender las llamadas de aquellos usuarios que llamen con la finalidad de atender aquellos ruegos generalizados.

Dicho espacio ha sido habilitado con la finalidad de que sea cual sea la necesidad del usuario, éste obtenga respuestas claras y precisas de las quejas o solicitudes que se le presenten a lo largo del período de vinculación; aunque en más ocasiones de las que nos gustarían encontramos muchas dificultades para obtener aquello que precisamos.

Otro teléfono al que podréis llamar es el 900 10 10 10, teléfono a través del que os pondréis en contacto con un operador para solicitar información sobre alguna tarifa o intentar resolver algún problema que os haya surgido. Así mismo, si sois empresas o grandes empresas deberéis llamar al 900 12 09 00. Mientras que para información de cualquier tipo podéis llamar a los teléfonos 11822 ó 11818.

Llamadas desde el extranjero

Si tenéis pensado ir al extranjero, o ya estáis en él, es importante que tengáis a mano el teléfono que nos permitirá ponernos en contacto con el departamento de atención al cliente de Movistar, para ello deberéis marcar el +34 699 99 10 04. 

Algo que deberéis tener en cuenta son los altos costes que puede suponer esta llamada dado que no es gratuita, así que tenerlo en cuenta a la hora de poneros en contacto con algún operador de Movistar, y estar 100% seguros de que es una llamada imprescindible.

Todas las líneas que os hemos recomendado están disponibles para todos sus clientes y el resto de usuarios las 24 horas del día, por lo que se puede llamar en cualquier momento del día sin tener que esperar a ninguna hora en concreto.

Aquí os dejamos los links de artículos que os pueden interesar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

23 Comentarios

  1. jazmin dijo...

    el dia 5/sept/2010. me llego un msg de ke recargara 60 y recibia el doble y no me ha llegado nada desde esa fecha y me han robado saldo la compañia , ya que solo he marcado como 4 veces a un movistar y ni si kiera eh tardado mas de 5 min , y me he estado tratando de comunicar al servicio al cliente , que al parecer ni existe

  2. johanna dijo...

    como es posible que siendo una compañia tan grande no tengan un numero atencion al cliente donde podamos ser atendidos por algun ejecutivo?? he buscado por todos los medios un numero donde llamar para que puedan responderme algunas irregularidades de mi cuenta movistar he llamado a todos los numeros que publican y al parecer ninguno funciona….cual es la idea??cuando uno quiere comunicarse con ustedes es imposible pero cuando ustedes nos llaman para ofrecer sus grandes “OFERTAS” aparecen todos los EJECUTIVOS..

  3. carlos dijo...

    no me atienden en el 611 por fabor hace mas de 4 meces quiero saber cual es el motivo lo cual quiero pagar la factura por el 611 y no puedo quiero pagarla con mi targeta de credito

  4. ruth dijo...

    me gustaria que movitar huvieran gente responsable y atendieran al cliente muchas palabras amables pero sin solucion.me gustaria que el director o encargado me solucionara mi problema no mandar a poner la cara a los empleados .mepasa lo siguiente.me han puesto un telefono de tarjeta a contrato por confusion puesto que mi telefono tiene el nombre de otra persona y me han cortado el telefono pero por mucho que llame nadie soluciona nada de nada.para que tanta propaganda de puntuaciones si despues es la que peor atiende al cliente .solucion ya tienen mi mobil y mi telefono

  5. DAL dijo...

    EN DOND YO VIVO EY TIENDAS MOVIS PERO NO ES SEGURO ADQUIRIR UN EQUIPO YA QUE LUEGO OTRA PERSONA PREGUNTA POR TU INFORMACION Y LA DAN

  6. suey dijo...

    yo tambien estoy muy disgustada por no encontrar respuesta alas irregularidades de mi linea telefonica e llamado a todos los numeros que en esta pajina anuncian pero no esgan en servicio nos ven la cara estoy pensando en cambiarme de compañia

  7. LINA DUQUE dijo...

    por que no tienen linea de atencion al cliente, no he podido comunicarme con ustedes para pasar mi linea de otro operador a movistar.
    g

  8. Luis Felipe dijo...

    He sido reportado en datacredito por movistar, lo raro es que mis numeros personales siempre han sido de comcel, por tal motivo quisiera saber donde puedo enviar un derecho de petición solicitando una informacion precisa de la obligacion por la cual esa entidad me reportó como deudor moroso en la central de informacion financiera DATACREDITO,asi como tambien se sirvan expedirme copia del titulo que contiene dicha obligacion y de la autorizacion para reportar mi nombre a la central de riesgos.

  9. katy dijo...

    es una pena que una compañia como MOVISTAR tenga personal tan mal educado y poco resolutivo,se pasan la pelota de un departamento a otro y nadie se moja, en el dto. de reclamaciones con la nº 7928445 me gustaria que si algun directivo lee esto, escuchara la llamada ya que se graban y así podra comprobar como atienden a los clientes sus colaboradores….así no me extraña que pierdan clientes como va a ser mi caso que van a perder todo…3 lineas movil , 1 fijo y ADSL,despues de un monton de años de permanencia.

  10. francisco vèlez dijo...

    por favor no le roben al cliente por medio de una recarga ,recargue y en mi telefono resulto la recarga ,pero a la hora que quice utilizar mi celular,ya no tenia ni un peso,pero siguen robandonos las recargas y por ahora nada pasa con la empresa hasta que la super les cobre caro el descaro de movistar con los usuarios

  11. luz st. dijo...

    quiero saber por que razón yo contraté dos (02) modem para Internet móvil por la suma de 84.000 las dos (02) y ahora me está llegando la factura por la suma de 91.750, ahi aparece la suma de 7.000 dizque por servicios movistar…¿a què servicios se refieren ustedes?¿?¿?¿?

    que penoso que no haya una linea en la que pueda averiguar qué es lo que sucede, pero he buscado en internet y salen unas lineas y en todas contestan que estoy equivocada, que pena dan ustedes.

    si es posible que me contesten en mi correo, o que me devuelvan la llamada a mi linea 3153344275, quiero saber què me estàn cobrando, por que son 7.000 que no logro justificar, siendo asì, por què los tengo que cancelar?¿?

    gracias.

  12. Marcela dijo...

    Es posible que nos regalen el verdadero número telefónico de atención al cliente, que un asesor de verdad conteste y aclare las dudas que nosotros como usuarios expresamos y a las que tenemos derecho nos den una respuesta.

    Necesito recuperar un mensaje de voz que se borró solo, y es muy importante.
    Necesito igualmente comunicarme con un asesor porque tengo muchas inquietudes respecto a los servicios de mi línea celular.

  13. Deyanira dijo...

    Yo fui a un módulo de movistar hoy para pedir información de donde queda un centro de atención a clientes o un teléfono y no me supieron decir y no me atendieron bien que mal está eso por que no están capacitados para dcs buen servicio es una lastima por que ellos son su imagen eran tres empleados movistar y no me dieron respuesta ellos están en módulo movistar dentro de la tienda coppel colonia santa María en Guadalupe nuevo león y fue hoy domingo 16 de marzo 2014 a las 5:00 pm eran dos hombres y una mujer gordita ojalá y puedan hacer algo y brindar un mejor servicio.

  14. silvana maya dijo...

    pésima atención .mis cuentas están al dia siempre y la atención es asquerosa.me tienen sin línea hace mas de una semana. he tenido que recurrir a los vecinos para que llamen a la compañía y nada……quien carajo me solusiona el problema necesito el teléfono urgente

  15. lourdes lobo Hernández dijo...

    Me urge un numero de atencion a clientes y a k fui al centro de atención aki en monclova y ya estaba cerrado y tengo que cancelar hoy mi linea xk ya termine de pagar mi teléfono y me dijeron k solo este dia lo podia hacer y no sabia k cerraban a las dos espero su respuesta

  16. Ma. Cristina dijo...

    Ayer le puse saldo a mi cel y hoy q lo cheque no tengo nada y solo mande un msj y un whatsapp y kiero saber xq????????

  17. aurora flores miramontes dijo...

    Es lamentable, que mal servicio tienen. Y pensar que en la ffamilia dejamos todos de pertenecer a telcel para cambiarnos a Movistar. Que decepción. Es una infamia el servicio y la atención a clientes.