Escrito por Tendenzias

El número de telefono gratuito Yoigo – Atención al cliente


Muchas veces no surge la necesidad de ponernos en contacto, da igual el problema, con el departamento de Atención al Cliente de la operadora a la que pertenecemos en ese momento.

el-numero-de-telefono-gratuito-de-yoigo

En anteriores post te hemos dado los distintos números de la operadora SIMYO. Por eso en este artículo te vamos a dar todos los números de teléfono gratuitos de la operadora YOIGO, porque cuando tenemos un problema con el teléfono, alguna queja o algo semejante, queremos resolverlo enseguida, para poder seguir disfrutando del servicio.

¿QUÉ ES YOIGO?

YOiGO es el nombre comercial con el que opera la compañía de servicio de telefonía móvil Xfera Móviles SA, anteriormente se llamaba Xfera. Dispone de licencia propia para tecnologías como GSM, 2G, 3G y 4G. También cuenta con un acuerdo de itinerancia nacional para utilizar las redes de GSM y UMTS de Movistar.

el-numero-de-telefono-gratuito-de-yoigo-personajes

Fue fundada como empresa en el año 2000, con una historia complicada, pero su lanzamiento comercial, como YOIGO ocurrió recién en 2006.

Se caracterizan por ofrecer un servicio sencillo, con tarifa única para todos los clientes, tanto prepago, como postpago, sin franjas horarias, para que los servicios sean de lo más eficaces, al adaptarse a las necesidades del usuario y todo de bajo coste. Podría considerarse, como una marca blanca en el mundo de las compañías de teléfonos móviles.

Desde que apareció, dispone de tarifas competitivas de llamadas a fijos y móviles, internet en el móvil y llamadas en las que el pago es mínimo, dando igual su duración, además, siempre te dan la opción de recibir tu factura de manera electrónica, enviándonosla por correo electrónico, una manera de poder contribuir al medio ambiente.

Ofrecen servicio en la mayor parte de España, y a lo largo de 2014 estuvo ampliando su servicio con el 4G hacia casi todas las locaciones en las que prestan servicio. En la actualidad son la cuarta empresa de telefonía móvil 4G en España, por detrás de Movistar, Orange y Vodafone. Algunos de sus principales rivales dentro del sector de la telefonía móvil son Tuenti Móvil, Simyo, Masmovil, Pepephone o Carrefour Móvil.

el-numero-de-telefono-gratuito-de-yoigo-servicio

Actualmente, se le considera como una compañía de telefonía móvil de nivel intermedio. Puede que no llegue a ser tan grande como otras compañías del mercado nacional, pero como cuarta potencia en el mercado, está bastante bien, porque cada vez más, son los clientes que se ven tentados por sus ofertas de móviles y sus tarifas, a través de comerciales, globos y música (una manera de llamar al cliente que están haciendo últimamente)

En el siguiente epígrafe te indicamos los diferentes teléfonos gratuitos de atención al cliente que Yoigo pone a disposición de todo el mundo.

TODOS LOS NÚMEROS DE TELÉFONOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE YOIGO

Una de las cualidades que mejor valoran los usuarios sobre cualquier compañía es que tenga una atención al cliente eficiente.

Nosotros no vamos a juzgar la calidad de la atención al cliente de Yoigo, sino a ofrecerte los diferentes números de teléfono gratuitos a través de los cuales puedes contactar con ellos, ya que es algo imprescindible, el poder contactar con ellos cuando algo no funciona bien con tu línea o tienes alguna duda o problema que quieras resolver.

Todos los números de teléfonos de atención al cliente de Yoigo: Si no eres cliente

Como te estamos diciendo, te vamos a dar los distintos números de Atención al Cliente de la operadora YOIGO. Gracias a todas las distintas líneas puestas a disposición de todos los que somos consumidores o clientes de la compañía, va decreciendo todo el tiempo que necesitamos para solucionar todos los problemas que nos surjan con el uso de los terminales de la operadora. Vamos a ello.

el-numero-de-telefono-gratuito-de-yoigo-muchos-numeros

Si no eres cliente de Yoigo, y quieres conocer los servicios de la compañía, o contratarlos ya directamente, puedes llamar totalmente gratis al 1707 o incluso dejando tu teléfono te pueden devolver la llamada de la misma compañía. Si elijes la primera forma de contacto, saltará un contestador. Tendrás que elegir la opción 3.

Si quieres hacerte cliente de Yoigo, pero no en particular, sino como empresa, también disponen de un teléfono de atención al cliente gratuito, puedes llamar a este otro, 800622801

Todos los números de teléfonos de atención al cliente de Yoigo: información

También, tienes otro número de teléfono gratuito de Yoigo, en este teléfono móvil +34 622 622 622, pero debes presentar un par de características.

  • Llamadas pertenecientes a fuera de Europa, porque estas llamadas, son para aquellos que están en el extranjero.
  • Tarifa plana para teléfonos móviles

Si estás dentro de la Unión Europea pero no estás en España, también puedes llamar a un número en donde podrán atenderte los agentes de Yoigo.

+34633800800

Deberás contar con unas especificaciones semejantes a las que se piden si llamas desde el extranjero, solo que la tarifa plana es para los números desde dentro de Europa.

Todos los números de teléfonos de atención al cliente de Yoigo: si eres cliente

Si ya eres cliente de Yoigo puedes realizar cualquier consulta o trámite llamando al número 622. Asimismo, en Yoigo también te atienden desde este 622 por SMS, también de forma gratuita para los clientes de Yoigo.

A continuación te mostramos otras vías gratuitas para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Yoigo.

OTRAS MANERAS DE CONTACTAR GRATIS CON YOIGO

el-numero-de-telefono-gratuito-de-yoigo-logo

Además de los números de teléfono de los que te hemos hablado, Yoigo también ofrece otros canales para comunicarse con ellos y trasladarles nuestras dudas y consultas. En concreto, en su propia página web informan de tres vías:

OTRAS MANERAS DE CONTACTAR GRATIS CON YOIGO: redes sociales

Yoigo tiene perfil de Facebook y Twitter y a través de ellos puedes preguntarles cualquier cosa: Facebook: Facebook.com/Yoigo – Twitter: @somosyoigo.

OTRAS MANERAS DE CONTACTAR GRATIS CON YOIGO: e-mail

También puedes contactar con ellos a través de correo electrónico, escribiendo un mail a la dirección clientes@yoigo.com.

OTRAS MANERAS DE CONTACTAR GRATIS CON YOIGO: dirección postal

Por último, para tramitar bajas de contrato seguramente vas a necesitar escribir por correo postal a Yoigo. En ese caso deberás hacerlo a la dirección Yoigo. Atención al Cliente, Avenida de la Vega, 15, 28108, Alcobendas, Madrid.

Esperamos que con esta información te hayamos ayudado y ya no tengas dudas para contactar con Yoigo de forma gratuita. Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video sobre Yoigo

Aquí puedes ver uno de los últimos spots de Yoigo, en el que hacen gala de su lema, “Viva la diferencia”.

Como curiosidad, cabe decir que Yoigo fue una de las empresas protagonistas en una de las temporadas de El Jefe Infiltrado, un programa de La Sexta en el que el jefe de una compañía se disfraza y se infiltra dentro de su empresa para comprobar in situ qué es lo que falla y tomar decisiones sobre la compañía y sus trabajadores. A continuación podéis ver una de las escenas de programa en el que Yoigo fue la empresa protagonista de la infiltración.

Enlaces de interés

En Tecmóviles muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estás buscando los números de atención al cliente de algunas compañías muy conocidas:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.