Escrito por Tendenzias

Los números de teléfono de atención al cliente de ONO


En muchas ocasiones tenemos la necesidad de ponernos en contacto, por el problema que sea, con el departamento de Atención al Cliente de la operadora a la que pertenecemos. En anteriores artículos te hemos dicho los distintos números de Atención al Cliente de Vodafone para agilizar cualquier proceso que hayáis tenido que hacer con dicha operadora. En este post te hablaremos de ONO.

Podemos encontrar numerosas circunstancias que, por lo que sea, nos vemos en la necesidad de ponernos en contacto con el servicio de Atención al Cliente del operador de telefonía ONO y tenemos la casualidad de que no encontramos el número exacto al que debemos llamar.

Con el fin de facilitar esa búsqueda de números, que en algunas ocasiones se puede volver misión imposible, hemos creído correcto poneros las distintas líneas telefónicas que se ponen a disposición de todos los usuarios, tanto de ONO, como el del resto de compañías.

Números de teléfono del servicio de Atención al Cliente de ONO

ONO cuenta actualmente con un servicio de Atención al Cliente y los correspondientes números son: Si no eres cliente y eres un particular puedes llamar totalmente gratos al 800 400 520 y si tienes un negocio llama al 1451 totalmente gratis.

Y si ya eres cliente debes hacer la consulta de 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. Y el número de Atención al Cliente 902 929 000.