Nuevos Moviles 2010
0 votos

Nuevos Moviles 2010

El 2009 ha sido un año genial en cuanto a teléfonos móviles y tecnología refiere y hemos visto algunos exponentes verdaderamente impresionantes como el HTC HD2 o las series XpressMusic de Nokia, que han demostrado ser aun más de lo que prometían.

htchd21

Pero el 2010 también nos trae buenas opciones, aunque de momento sea un poco pronto ara comenzar a nombrarlos en una lista, hay modelos que ya se están esperando con muchas ganas dado el poderío que vienen demostrando sus predecesores.

Uno de estos modelos tan esperados es el HTC HD3, la nueva generación del HD2 que ya se sabe que correría bajo Windows Mobile 7 y con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, pero que además estaría llevando 1 GB de RAM y 16GB de memoria interna. PEro el punto que mas ha sorprendido es su inmensa pantalla de 4.5 pulgadas, una pantalla táctil AMOLED a 1280×800 píxeles y 16 millones de colores.

Otro gran móvil del que se esperan muchas cosas en este año es sin duda alguna el nuevo iPhone, el iPhone 4G, el móvil que Apple ya ha comenzado a fabricar, y planea distribuir durante el lapso de este mismo año.

Las características de este nuevo modelo de iPhone son verdaderamente increíbles, y hacen que el móvil se asemeje mas a un ordenador portátil que a un teléfono, como por ejemplo su procesador Cortex A9 de ARM de doble núcleo, capaz de superar los 2GHz.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios