Nuevos Alcatel OT-S320 y Alcatel OT-S520
Parece que ya es casi caracterÃstico que muchos fabricantes de telefonÃa móvil aprovechen el lanzamiento de un nuevo terminal para presentar dos o tres más; una cuestión que ya hemos comprobado puntualmente desde Tecmóviles, y a la que parece sumarse Alcatel, como viene a demostrarnos nuevamente en el dÃa de hoy.
Especialmente, porque en esta jornada nos hemos enterado del desarrollo de dos nuevos terminales móviles, los cuales han recibido el nombre técnico de Alcatel One Touch S320 (OT-S320), y el Alcatel One Touch S520 (OT-S520).
Alcatel OT-S320: con diseño misterioso y muy curioso
Lo primero que nos ha sorprendido de este nuevo terminal es su curioso diseño, en especial por ser muy llamativo y por incorporar una apariencia vista muy poco en los teléfonos móviles.
Cuenta con una conectividad GSM 900/1800 MHz y GPRS Clase 10, una pantalla CSTN LCD de 1.8 pulgadas on hasta 65 mil colores y resolución de 128 x 160 pÃxeles, además de un sintonizador de radio FM.
Su memoria interna llega hasta los 2MB, y posee conectividad Bluetooth.

Alcatel OT-S520: casi clásico
Si del anterior Alcatel OT-S320 nos sorprendió en un primer momento su diseño, del nuevo Alcatel OT-S520 no podemos más que hablarte mas que de sus caracterÃsticas, al disponer de una apariencia un tanto clásica.
Viene con conectividad GSM 900/1800 MHz y GPRS Clase 10, una pantalla STN de 1.8 pulgadas con hasta 65 mil colores y resolución de 128 x 160 pÃxeles, y una cámara VGA integrada.
Su memoria interna es idéntica al anterior modelo (apenas 2MB), y posee conexión USB.
 
VÃa | ICT Blog
Articulos relacionados :
Terminamos la lista de novedades de la compañÃa Alcatel tal y como la comenzamos: con un nuevo ...
Seguimos en esta entrada con esa serie de nuevos teléfonos móviles presentados por el fabrican ...
El fabricante Alcatel se encuentra de lanzamiento, motivo por el cual, durante esta jornada de f ...
Parece que la cosa se va poniendo medianamente más interesante. Al menos, en lo que se refiere ...
Alcatel ha presentado un nuevo teléfono móvil denominado OT-S120 que en sí no es ...
El pasado 30 de abril estuvimos hablando de uno de los teléfonos móviles que Alcatel i ...
En Tecmoviles nos hemos tomado el tiempo para hablar sobre los nuevos móviles básicos ...
Alcatel ha lanzado al mercado de los Estados Unidos (operadora MVNO O2 Wireless) un nuevo tel ...
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicologÃa positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto fÃsica como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De PsicologÃa. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Nuevos Alcatel OT-S320 y Alcatel OT-S520