UP

-     Escrito por ruben

La nueva oferta de Vodafone en las tarifas de móvil, fijo y ADSL

Vodafone ha lanzado al mismo tiempo que reclama al regulador que impida la comercialización de “Movistar Fusión”, una oferta que integra datos móviles, voz y ADSL para competir con la tarifa presentada el pasado 1 de Octubre por la compañía Telefónica, juntando también en tan sólo una factura el móvil, la conexión de banda ancha de Internet y el teléfono fijo.

A continuación te explicamos la nueva oferta lanzada al mercado por Vodafone, y además un pequeño apunte sobre el recurso impuesto ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones de esta.

Nueva oferta de Vodafone para las tarifas de móvil, fijo y ADSL para competir con Movistar Fusión

La nueva tarifa de Vodafone , que podrán acceder a ella los clientes actuales y los nuevos usuarios, hasta el próximo 15 de noviembre, presenta dos opciones de precios.

La primera opción

La primera es de 40 euros mensuales, más IVA, incluyendo la cuota de línea, ADSL hasta 20 megas de velocidad, llamadas desde casa a fijos y 350 minutos a móviles a cualquier operador los fines de semana, además de festivos. 150 minutos de llamadas desde el móvil y 150 Megas de conexión a Internet a través del móvil.

La segunda opción

La opción de 50 euros ofrece todo lo anterior y eleva hasta  los minutos las llamadas a teléfonos móviles y la conexión de datos hasta Megas, además de incluir SMS ilimitados.

La compañía roja nos asegura que con estos paquetes el cliente podrá ahorrar hasta un total del 50% de la factura en el mes. El ojetivo de Vodafone es plantar cara a la compañía Telefónica y a su Movistar Fusión, que ha supuesto una total revolución en el sector de las telecomunicaciones.

Vodafone pide al regulador que suspenda la comercialización de la última oferta de la compañía Telefónica

A pesar de la rápida respuesta de Vodafone, mantendrá el recurso impuesto ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, al que reclama que se de marcha atrás en la decisión de dar como válido la comercialización de Movistar Fusión, al entender que no es replicable por el resto de las operadoras telefónicas. Además, otras compañías han mostrado también sus quejas ante Telefónica, como por ejemplo Orange, que también lanzó al mercado su propia oferta , alegando al igual que Vodafone, la no posible replicación de la oferta propuesta por Movistar Fusión.