Nokia tactil modelos
0 votos

Nokia tactil modelos

Los teléfonos móviles de Nokia son la única opción en teléfonos para muchos, dado que sus modelos suelen estar balanceados entre potencia, prestaciones, diseño y calidad, pero podemos encontrar móviles de la marca que se ajusten perfectamente a las necesidades buscadas por el cliente.

nokia_c6_black_01

Dentro de sus terminales con pantalla táctil mas prometedores tenemos a los Nokia N8 y Nokia C6, siendo este último uno de los mas esperados ya que estaría saliendo al mercado después del verano y sería un smartphone con un precio de tan solo 220 euros, que también iría asociado con una nueva tarifa, también asequible.

Con el Nokia C6 la navegación por GPS sería gratis con Ovi Maps, pero tampoco faltaría la integración de las redes sociales y el correo electrónico, ya que al estar orientado para un público joven, las redes sociales estarán a la orden del día, al igual que las redes HSDPA y Wifi. Nada mal para un móvil de la gama media-baja.

carl-zeiss

En cambio, el Nokia N8 cuenta con prestaciones mucho mas poderosas, destacándose su cámara digital de 12 megapíxeles con un lente Carl Zeiss y un flash de Xenón, que es capaz de poder grabar video en alta definición a 720p, y gracias a la inclusión de una salida HDMI, podremos disfrutar de las fotos y videos en pantallas de alta definición mayores.

La pantalla es una pantalla OLED de 3.5 pulgadas, que por supuesto es una pantalla táctil capacitiva, y cuenta con una memoria interna de 16GB que puede ampliarse hasta los 48GB mediante tarjetas de memoria micro SD.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios