UP

-     Escrito por ruben

El nuevo Nokia lumia 920: lanzamiento y prestaciones

La marca Nokia no se ha conformado con lanzar tan sólo un modelo en su presentación. También el Lumia 920, su nuevo terminal estrella, además del Nokia Lumua 820, un móvil mucho más comercial y equipado con Windows 8. Decimos esto porque será mucho más económico que el Nokia 92o y el hecho de tener una pantalla de 4,3 pulgadas, con una tecnología Clear Black OLED.

En anteriores post te hemos hablado sobre el nuevo HTC Butterfly. A continuación te contamos el lanzamiento y las prestaciones del nuevo Nokia lumia 920.

Nokia lumia 920

Nokia acaba de dar los últimos retoques de cuál será la segunda generación de terminales Lumia, cuya principal identidad, además de la tecnología Pure View de este Lumia, será la versión de su sistema operativo, Windows Phone 8. Aunque el diseño de los nuevos móviles es una leve actualización de lo ya visto en los anteriores modelos, en el hardware es donde notaremos las principales diferencias. Pantallas de mayor definición, NFC, Procesadores de doble nucleo, soporte para tarjeta micro SD, entre otras características es lo que encontraremos en los nuevos terminales Lumia Windows Phone 8.

El Nokia Lumia 920 viene a ser llamado el nuevo buque insignia de la gama alta de la compañía Nokia, y viene con altas prestaciones para poder entrar en la lucha con Apple y Samsung. Las prestaciones y características del Nokia Luima 920 se basan en un nuevo procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1,5 GHz, con una memora RAM de 1 GB, y una memora interna de 32GB, pudiéndose ampliar mediante tarjeta microSD en otros 32GB, además de poder aumentar en otros 7GB con la nube de SkyDrive. Todo ello vigilado por el nuevo sistema operativo Windows Phone 8.

Apuesta, Nokia, por una pantalla más grande, de 4,5 pulgadas con una resolución 1280×768 píxeles, con una telcnología Pure Motion HD+, que le da una sensibilidad, rapidez y brillo únicos en el mercado. También cuenta con protección Corning Gorilla Glass para evitar arañazos.

La cámara de fotos

La cámara principal cuenta con 8,7mpx (3264×2448) con una resolución de 1280×960 píxeles y una óptica Carl Zeiss Tessar. Tiene autofocus, zoom digital 4x, flash LED dual de alta potencia y pulsos cortos. Lo que más destaca de todo es su tecnología Pure View, que aporta estabilidad de imagen y una lente Carl Zeiss para sacar tus fotos mucho más nítidas. Cuenta con una cámara frontal de 1,2mpx para tus videoconferencias.