Escrito por Tendenzias

El nuevo Nokia Lumia 620

Sorprendiéndonos a muchos de nosotros, la compañía Nokia reveló un nuevo teléfono con Windows 8, el Lumia 620 de 3,8 pulgadas, en una explosión de colores. Podrás adquirirlo por sólo 249 dólares sin contrato, este es el dispositivo más barato que se ejecuta recién bautizado el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Cuenta con una pantalla WVGA con una cámara de 5 megapíxeles, ¿se han quedado un poco cortos verdad?. Sin embargo estamos deseando ver el modelo a principios del año que viene. Nuestras primeras impresiones con el práctico vídeo no son del todo malas.

Nokia tiene un buen ojo para escoger los colores de sus hardware y el Lumia 620 ofrece todavía la mayoría de las cortinas, siete en total. Estamos extasiados tanto con el verde lima y lo que sólo podemos describirte como un naranja chaleco de alta vis. No hay detalles específicos del soporte pero lo que si te podemos decir es que ha habido mucho interés por muchos países por este modelo que es el menor de los Windows Phone, por algo será ¿no?

Las cubiertas, al parecer, consiguen ser llamativas con un aspecto “dual-shot de color”, mezclado dos colores o una base blanca y una capa suave teñida en el exterior. Las cubiertas están unificadas, pero la composición deja un acabado con un color atractivo con colores mucho más vivos.

 Mientras el grosor del teléfono móvil es comparable con el Nokia Lumia 920, las dimensiones más pequeñas se sienten mucho más cómodo en nuestras manos. Parecido al Samsung Galaxy Mini III y no hay ningún problema jugando con el sistema operativo. El terminal posee un doble núcleo de 1GHz Snapdragon S4, un plus que lo hace suficiente para controlar el procesador Windows Phone. No han asegurado que las adiciones del nuevo Nokia en su cámara (disparo de ráfaga y similares) llegue junto con un contenido en su nueva aplicación, pero es probable que llegue junto al nuevo terminal. Cuenta con batería extraíble y una expansión en su almacenamiento a través de una Micro SD con 8Gb de almacenamiento ampliable a 64 Gb.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos