Nokia 7610 Supernova, con teclado deslizante
Terminamos hoy con otro de los nuevos Supernova desarrollados por la clásica y prestigiosa compañía Nokia, después de haberte hablado de los otros modelos 7210 y 7510.
En esta ocasión, el último de los modelos presentados ha sido el nuevo 7610 Supernova, uno de los más interesantes, en especial no sólo por su diseño (que nos ha encantado, por cierto), sino por sus prestaciones.
Viene con una conectividad GSM/EGSM 850/900/1800/1900 MHz; y una pantalla QVGA con hasta 16 millones de colores y una resolución de 240 x 320 píxeles.
Posee una tecnología realmente interesante, que reduce el ruido ambiente para poder llevar a cabo conversaciones cómodas en lugares donde hayan muchas personas.
Además, integra una cámara de 3.2 Megapíxeles de resolución con posibilidad de grabación de vídeo, zoom digital de hasta 8x y posibilidad de grabación de vídeo; un reproductor de audio y vídeo con sintonizador de radio FM y RDS; y salida para televisión.
Como conectividades incorpora Bluetooth y microUSB, así como una memoria interna de hasta 30MB a ampliar mediante tarjetas microSD.
Más información | Nokia
Artículos relacionados










Últimos comentarios