Nokia 6700 Classic, con recubrimiento de oro de 18 quilates
0 votos

Nokia 6700 Classic, con recubrimiento de oro de 18 quilates

Si gozas de muy buena condición económica y estas próximo a adquirir un teléfono móvil que vaya ligado a tu exclusividad y a tu originalidad, entonces no dejes de leer el siguiente post, ya que hace poco se revelaron detalles de una edición especial y única del Nokia 6700 Classic, destacada por llevar un recubrimiento de oro de 18 quilates.

Nokia-6700-classic-Gold-Edition-front

El Nokia 6700 Classic edición oro, es evidentemente un teléfono de lujo que robara las miradas de cuanto curioso se atraviese en su camino, de eso si no nos quepa la menor duda.

Nokia-6700-classic-Gold-Edition-back

El teléfono está hecho con materiales exclusivos, como el acero inoxidable que en esta ocasión viene recubierto en oro de 18 quilates, además cuenta con algunos fondos de pantalla especiales que reflejan claramente la exclusividad y originalidad.

Las otras características del Nokia 6700 Classic Edition Gold son similares a las que se incluyen en la versión original del teléfono: pantalla QVGA de 2.2 pulgadas con 16 millones de colores, conectividad HSDPA, sistema de posicionamiento global (GPS), Nokia Maps y una cámara integrada de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash.

Para los interesados, les informo que Nokia 6700 Classic Edition Gold estará disponible en mercados selectos a partir del primer trimestre del año 2010. Su precio será de 370 euros, cerca de 546 dólares.

Vía | unwiredview

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario