Nokia 6600 Slide, con tapa deslizante

Por | 28/04/2008 1 comentario

El segundo modelo presentado hoy por la compañía Nokia, tras hablarte en una anterior entrada del nuevo 6600 Fold, ha sido el 6600 Slide, que vendría a ampliar esta nueva familia de teléfonos móviles que ya han comenzado a hacer su aparición.

nokia-6600-slide.jpg

En esta ocasión se trata de un terminal con tapa deslizante, con un estilo tan elegante como atractivo, y con un teclado retroiluminado en color azul (que personalmente me encanta).

Incluye conectividades GSM 850/900/1800/1900 MHz, WCDMA 850/2100 MHz y GPRS/EGPRS; una pantalla TFT QVGA de 2.2 pulgadas con hasta 16.7 millones de colores y resolución de 320 x 240 píxeles, una cámara integrada de 3.2 Megapíxeles con zoom digital 8x, flash y posibilidad de grabación de vídeo en formato QVGA a 30FPS o VGA a 15FPS.

Podemos reproducir tanto audio como video, con archivos que tengan los formatos MP3, MP4, AAC, eAAC+, WMA y 3GPP, H.263, H.264 y MPEG4 respectivamente, o escuchar nuestro programa de radio favorito gracias a su sintonizador FM.

Su memoria interna es algo mayor que el anterior Nokia 6600 Fold, al disponer de 20MB, aunque puede también ampliarse a través de tarjetas de memoria microSD.

Vía | Nokia

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Nokia 6600 Slide, con tapa deslizante

  • Monica says:
    Me encanta este telefono, mi cuñao me lo cambio por el mio que tambien es nokia y estoi super contenta. Es super pequeño y muy manejable y muy completito. Le doy un 10 jejeje

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds