Escrito por Tendenzias

Los mejores juegos de coches para el móvil 2017

Unos de los juegos más populares, que solemos descargarnos, son las carreras de coches. No sabemos exactamente qué tienen, pero verlas en directo ya es emocionante. Imaginaos verlas de cerca, ver los detalles del coche, cómo se mueve y cómo vibra. Es impresionante la adrenalina que puede hacer subir. Es por eso, que queremos mostraros los mejores juegos de coches para el móvil 2017. Con estos juegos acabarás enganchado, porque no querrás hacer otra cosa.

los-mejores-juegos-de-coches-para-el-movil-2017-re-volt-2-multiplayer

Si eres de los que están con un juego y comienza a moverse a la par que el coche, puede que acabes mareado con estos juegos. Hemos realizado una selección en Tecmoviles que serán una auténtica pasada. Tienes carreras de coches más reales, otras más divertidas, desde otros puntos de vista.

Si te gusta correr y sentir la adrenalina, prueba con alguno de los mejores juegos de coches para el móvil 2017.

Los mejores juegos de coches para el móvil 2017

cuando nos da por jugar a las carreras de coche, siempre quedamos insatisfechos, porque los gráficos no son buenos. A veces son siempre lo mismo y al final, acabas cansándote y pasando de jugar con las carreras de coches. Por suerte, con los avances en la tecnología y los diseñadores gráficos profesionales que hay, esos días acabaros.

Os queremos presentar los mejores juegos de coches para el móvil 2017. Una selección única, divertida y con los mejores gráficos con los que interactuar. Además, si eres un amante de las carreras, es necesario que tengas un juego así. Podrás notar cómo la adrenalina sube, mientras te lo pasas en grande con tus amigos o solo.

Asphalt 8: Airborne

Con trece circuitos que puedes recorrer y 95 modelos de coches deportivos. Es el sueño de todo corredor. Los coches tienen un diseño deportivo muy actual, con mucho color y unas líneas muy llamativas. Los efectos de sonido y los gráficos son geniales. Lo que más gusta es que los circuitos están llenos de rampas, para que tu coche vuele.

Need for Speed: No Limits

Aquí vemos un estilo Asphalt, que es correr en ciudad. Pero no nos centramos en los coches deportivos, sino en la carrera en sí. diferentes circuitos, condiciones climatológicas, estilos de coches. Todos llamativos y llenos de potencia para recorrer calles de varias ciudades. Parecerá que estás en un paseo de lo más real, porque las calles están diseñadas con mucho detalle.

Real Drift Car Racing

Si lo qeu te gusta es derrapar y no correr tanto, puede que este juego sea ti favorito. Consiste en hacer correr a los coches y aprender a derrapar. en la pantalla, puedes ver al acelerador y el freno. Irás aprendiendo diferentes técnicas de derrape y si fallas o se te va el coche, siempre tendrás refuerzo en el exterior, para que puedas recuperar el control.

Real Racing 3

los-mejores-juegos-de-coches-para-el-movil-2017-real-racing-3

Si lo que te gusta es una carrera más “real”, puede que lo tuyo sea Real Racing. En donde podrás contar con coches propios de una carrera. Pero no sólo eso, sino que también sus circuitos. Y es que cuentas con un un juego en donde sus gráficos te harán creer que estás ante una carrera de verdad, porque son muy realistas.

Horizon Chase

disfruta de la música y de los gráficos que hacen honor a los juegos de los 80 y los 90. No verás todo lujo de detalles como en otras carreras de coches, pero lo pasarás genial al ver que son carreras clásicas. Llenas de color y especialmente, con un fácil manejo de los controles.

Re-Volt 2: Multiplayer

Este juego nos encanta. Porque son las carreras de coches que hacíamos de pequeños. Cuando no teníamos nada que ver y teníamos que conformarnos con la velocidad de los coches teledirigidos. Puedes volver a tu infancia y empezar a manejarlos. Verás cómo se mueven, cómo saltan, cómo chocan. Y te lo pasarás en grande.

Turbo FAST

¿Te acuerdas de Turbo? ¿Ese encantador caracol que fue capaz de desafiar las leyes de la física? Pues está de nuevo aquí, para pasarlo en grande con sus amigos y haciendo carreras como nadie. Podrás ver cómo se crean las diferentes carreras, con objetos adaptados para los caracoles. Te lo pasarás en grande por el colorido, y las cabriolas que puedan hacer estos caracoles.

Beach Buggy Racing

Carrras de mini coches. Tiene un estilo al Mario Kart, porque puedes ir adelantando a compañeros y el coche, te queda pequeños. Además, puedes ir recogiendo objetos, para ganar puntos. Lo más divertido, es que puedes interactuar con tus contrincantes. Lánzales cosas para hacer que vayan más lento y defiéndete de sus ataques.

Angry Birds Go

Los pájaros con peor carácter no sólo se dedican a volar. Parece que no les funciona tanto como estos divertidos coches. Con formas divertidas y estructuras imposibles, vemos a los pájaros metidos casi a presión en esos coches. De esta manera participarán en la carrera. Los cerditos, se encargarán de mantener tu coche.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Mini Moto Racing

Para ver las carreras de coches a vista de pájaro. Nos encontramos con una carrera de pequeños coches, que atraviesan desiertos y diferentes obstáculos y terrenos. Podrás verlos casa como si se tratasen de coches de juguetes. Te lo pasarás en grande manejándolos. Por que no sólo hay gran variedad de escenarios, sino de obstáculos y hasta de modelos de coche.

los-mejores-juegos-de-coches-para-el-movil-2017-mini-moto-racing

¿Has visto la cantidad de juegos que puedes tener en tu móvil para pasártelo en grande? Son increíbles, divertidos, con gráficos alucinantes. atrás quedaron los juegos de carreras de toda la vida. Ahora con los móviles, tenemos acceso a carreras mucho más reales. O mucho más divertidas.

¿Cuál ha sido tu favorito? ¿Cuál te descargarías? No dejes de compartir tus opiniones sobre estos juegos. Y si tienes otro de carrera de coches que sea interesante, déjalo escrito aquí para que se comparta.

Fuentes de imágenes:

  • https://www.ea.com
  • https://play.google.com
  • http://codigotrucos.blogspot.com.es
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos