UP

-     Escrito por danny

Need for Speed ProStreet ahora en tu teléfono móvil

Desde ya es posible jugar Need for Speed ProStreet desde tu teléfono móvil, y todo porque EA Mobile lo ha lanzado al mercado de la telefonía que día a día crece y se espera que ahora sea mucho mejor que antes con esto de la llegada de Google Android.

El juego consiste en competir y puedes elegir entre 16 coches distintos para poner a prueba tu nivel de competitividad con los coches, y te preguntarás ¿Puedo utilizar nitro? la respuesta es ¡claro que sí! puedes hacer eso para ir más rápido y hasta te deja hacerle tunning.

Según Travis Boatman de EA Mobile, este juego ha sido creado para satisfacer las necesidades de los fans del videojuego, tanto así que con el podremos casi que experimentar la misma adrenalina y diversión como el juego de PC.

Los controles para jugar Need for Speed ProStreet son fáciles de utilizar y muy cómodos según nos comentan en Movilae, habrá que ver porque jugar en el móvil es algo complicado por las teclas de funcionamiento que a veces se pegan, o cuando uno le presiona para que vaya a la derecha se va para otro lado, en fin, esperaremos que nos comentes tus opiniones del juego.


YouTube Direkt