Escrito por Tendenzias

Clones chinos del nuevo iPhone 7: Los mejores

Los iPhone son unos de los móviles más potentes y deseados por los usuarios por ello las tiendas chinas trabajan para clonarlos y venderlos más baratos en el mercado. Por eso en este artículo os queremos mostrar los mejores clones chinos del iPhone 7. ¿Con cuál os quedáis?

los-mejores-clones-chinos-iphone-7

Clones chinos del nuevo iPhone 7: Los mejores

Vamos a mostraros los mejores modelos de clones chinos del iPhone 7, incorporando novedades y mejor tecnología que los clones del iPhone 6.

Para los que deseen el mejor clon del nuevo iPhone 7 aquí os traemos los mejores móviles para que nos contéis cuál os gusta más.

Clones chinos del iPhone 7 – Goodphone i7

Hay muchas marcas chinas que trabajan en clones de móviles de alta gama, Goodphone es una de ellas y os proporciona el clon chino del iPhone y del iPhone 7 Plus. Lo mejor de todo es el precio, no supera los 170€ y sus características no están nada mal

clones-chinos-iphone-7-goophone-i7

El diseño es el mismo y las características muy parecidas, aunque lógicamente no iguales. Éstas son las características del Goophone i7:

  1. Tiene una memoria 2GB RAM
  2. Pantalla de 4,7 pulgadas
  3. Cámara Trasera de 12 MP
  4. Cámara Delantera o Frontal de 5 MP
  5. Sensor de Huellas dactilares
  6. Un Procesador 1.8 GHz Octa-core processor
  7. Su sistema operativo es Android 6.0 OS

Clones chinos del iPhone 7 – GooApple i7

Otro ejemplo de marca china que ha hecho una copia del iPhone 7 es GooApple con un diseño muy parecido al móvil de Apple. Con las siguientes características que os mostramos del GooApple i7 vais a poder ir comparando con los demás modelos que os vayamos mostrando para al final elegir el que más os guste.

clones-chinos-iphone-7-gooaple-i7
  1. Tiene una memoria de 4GB RAM
  2. 256 GB de memoria externa que se pueden aplicar con una tarjeta microSD
  3. Cámara Trasera de 16 MP
  4. Una batería de 3100 mAh
  5. Sensor de huellas dactilares
  6. Un procesador OctaCore a 2 GHz con una arquitectura Cortex A53
  7. Un sistema operativo Android 6.0

Clones chinos del iPhone 7 – Mockup

Este móvil Mockup fue el primero en salir al mercado como clon del iPhone 7, destacando por su color rosa y el precio tan bajo, 150$.

clones-chinos-iphone-7-mockup

El diseño se ha realizado en Taiwan y tiene el sistema operativo Android, pero cuidado porque sólo tiene igual el aspecto externo, por eso podéis encontrarlo en algunas páginas de Internet por 20€. Desconfiad de este modelo porque sólo tendréis un iPhone 7 brickeado.

Aún así no tiene muy malas características, depende del uso que le deis. Por eso os dejamos este vídeo con sus principales características y comparación con el iPhone6. ¿Os gusta?

Por qué comprar un clon de iPhone 7

La marca de Apple cada día tiene más seguidores y fans y es que los servicios que ofrece a sus usuarios son muy buenos, la última tecnología, diseños y accesorios. Por eso no es de extrañar que las marcas chicas saquen clones de sus móviles y cada vez más personas quieran comprarse uno de ellos porque los precios de los verdaderos son muy elevados.

Lo cierto es que un cliente de Apple jamás compraría un clon porque no traicionaría su marca y los servicios que les dan. Pero hay muchas personas que les gustan los modelos pero no pueden económicamente adquirirlos, y es ahí cuando entran las marcas chinas en juego.

los-clones-chinos-iphone-7

Saben que tienen un gran mercado pero tenéis que tener claro que no son iguales, no tienen las garantías de los iPhone y, a veces, como dice el refrán, lo barato sale caro.

Aún así hay modelos que tiene muy buenas características, no sólo se parece en el aspecto externo, sino que internamente tienen un buen sistema operativo y características que hacen que sean buenos móviles. Siempre dependerá del uso que le queramos dar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También os puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos