Más rumores sobre el Nokia N97: ¿problemas con el procesador?

Por | 09/12/2008 10 comentarios

Hace algunos días nuestro compañero Danny nos dejó sorprendidos, atónitos, anonadados… con una nota en la que nos hablababa del que vendría a ser el último de los teléfonos móviles presentados por la prestigiosa Nokia.

nokia-n97

Quizá no te acuerdes muy bien de qué terminal te estamos hablando concretamente, pero quizás si te decimos que vendría a ser una buena competencia para el iPhone 3G, y que además ha sido catalogado como el teléfono más completo del mundo… puede que te acuerdes…

Efectivamente, te estamos hablando del nuevo Nokia N97, un teléfono que, dicho sea de paso, me maravilló desde la primera vez que lo vi.

Pues bien, tenemos nuevas noticias sobre el mismo. O, mejor dicho, nuevos rumores, las cuales nos llegan directamente desde UMPC Portal.

Y es que, según se cuenta, al parecer cabe la posibilidad que este terminal no sea al final tan, tan, tan potente como se decía en su lanzamiento, ya que al parecer el posible inconveniente lo encontraríamos en el procesador integrado en el mismo.

Parece que, de momento, la compañía no se decide a dar el paso de forma completa hacia los Smartphone, dado que, en vez de optar por un procesador basado en la tecnología OMAP 3 de Texas Instruments, finalmente han escogido un procesador de la familia ARM11, “forzado” para que vaya algo más rápido.

Puede que quizá la compañía se haya pasado un poco al asegurar que este terminal podría ser el sustituto de los ordenadores ultraportátiles, cuestión sobre la que –obviamente- no estoy de acuerdo.

Pero ésto no le quita su importancia a este espectacular terminal. ¡Deseando estoy de tenerlo en mis manos!.

Vía | UMPC Portal

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

10 Comentarios al Artículo: Más rumores sobre el Nokia N97: ¿problemas con el procesador?

  • ivan says:
    por desgracia yo estaba muy ilusionado con la salida del n97 y me lo compre pero el terminal no es como lo pintan de primeras no carga correo yahoo no habré vídeos de YouTube se cuelga en google comparado con el iphone tiene mucho que mejorar y en definitiva lo devolví una pena tanta publicidad para algo que no funciona
  • Gustavo says:
    yo tengo el nokia n97 y dejenme decirles k stoy sumamente decepcionado,pague casi 900$k en mi pais es una fortuna,no me reconoce los contactos,no reconoce los nombres en la bandeja d mensajes entrantes,se reinicia solo,la pantalla se freeza,no trae animacion grafica d la musica k escuchas,no reconoce si hay llamada en la otra linea como los anteriores nokia n~series los cuales he tenido casi todos en fin tengo 2 semanas de tenerlo y cada dia descubro un error nuevo,lo actualize hasta cansarme lo reinicie,lo formatie y pensar k lo espere desde diciembre para nada no vale la pena
  • Juan t says:
    Escribe aquí tu comentario.
    Una porquería se pasma en cada llamada y hay que reiniciarlo
    La luz prende solo de vez en cuando muy decepcionante
    Pague casi1000 dlls para nadalastima no pude devolverlo
  • aithor says:
    pues yo no tengo ningún problema, google me va de maravilla,tdas las aplicaciones y ya llevo instaladas pila , nunca me pasó nada, los vídeos de youtube los veo de puta madre….para mí siempre tuve nokia y me sigo quedando con nokia, para mí el mejor
  • gerry 1982 says:
    hace semana y media adquiri un n97 del cual estoy muy decepcionado ya que le cuesta trabajo abrir paginas y no es todo abri algunas como http://www.apple.com y el telefono se alenta demasiado y se traba otras mas cosas que me da lastima decirlas. 9300 pesos ala basura ahora estoy peliando a que me lo cambien ya que varios amigos que conozco lo mismo les pasa tendre que bajar de n97 a n96 ya que de ese hablan un poco mejor. yo entiendo que es un telefono nuevo y viene con sus errores. pero ya es demasiado . error nuevo cada dia …… muchas gracias nokia……..
  • Angie says:
    hace un mes adquiri un n97, se me apagó y la porqueria no volvió a prender jamas!!!!! un asco total!!!! hice valida la garantia y el equipo nvo q me dieron iwal se apagó y no volvió a prender…. un asco total!! =S
  • Sergio MB says:
    hola ! queiro decir q tengo el n 97 desde hace exactamente 20 dias, entonces ya no me le cambian pero desde el principio no cargaba bien, yo pensba q eso seria asi, la bateria me dura 2 ó comu muchisimo 3 días, al encenderle desde ace 2 dias se me keda pilao y tengo q kitarle la bateria, es muy lento, y desde hace unos dias tarde una eternidad en coger gps si le coge .

    si alguien piensa en comprarselo que no lo haga

  • Darenka Galvan says:
    Tengo una semana kon el N97 y estoy ENKANTADA
    me salio muy bueno mi celular no muestra ningun problema en su funcionamiento ni al momento de navegar en ninguna plagina y las aplicaciones de youtube y facebook funcionan de maravilla…

    Asi ke supongo ke komo todoooo las primeras unidades son las ke salen defektuosas y a konforme pasa el tiempo se van korrigiendo errores kon actualizaciones en el SW

    Bueno los dejooo FELIIIIIIZ kon mi adkisicion :P

  • jmartin says:
    tengo en n97 y lamento decir que desde compre muy caro por cierto tuve que flasear dos veces el equipo. y cargar nuevamente el sofw. es muy delicado.y te deja a pie en cualquier momento.lo conecte al cargador de 12 v del coche y cuando lo arranque se tildo y nunca mas. dicen los tecnicos que se tildan con facilidad y no arrancan mas. que clavo no
  • man fucker says:
    yo tengo el n97 le faltan algunas cosas pero es buen celular yo no he tenido problemas el iphone si es una porqueria yo tengo uno y no me gusta ademas tiene mejor reproductor de musica y youtube lo abre de maravilla demas cuantos millones de personas somos los que tenemos un n97 y vean cuantos mensajes de quejas hay a comparacion son muy pocos y es logico que tambien salgan algunos malos pero yo me quedo con nokia

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds