Escrito por Tendenzias

Moziila quiere hacer presencia también el los teléfonos móviles

Hemos conocido a través de Celularis.com que la fundación Mozilla quiere ahora ingresar al mercado de los teléfono móviles, y para ello lo hará creando una suite para navegar en tu móvil como si lo hicieras desde un computador personal o portátil.

Así pues que ya sería posible leer mejor las noticias, pues la interfaz de usuario sería mucho mejor que las que se ofrecen hasta hace unos cuantos meses.

Según ha informado el presidente de Mozilla Europa, Mike Schroepfer, ellos estaban esperando a que los terminales aumentaran sus especificaciones técnicas, es decir, que cuenten con memoria RAM de 64 MB, buenos procesadores que sean capaces de correr plugins y extensiones en ellos.

Sin embargo tanta maravilla deberá esperar sino hasta el próximo 2008, para ver, porque mi experiencia con el browser de Mozilla es tétrica, pues hay que ver que es uno de los navegadores Web por excelencia, pero ¡Vaya forma de consumir recursos, en materia de memoria RAM! Ahora bien, imaginemos como será en un móvil, lo volverá super lento, esperaremos a que mejoren este detalle.

IMG_8046
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos