Movistar y los autónomos
0 votos

Movistar y los autónomos

Todos somos conscientes de la dificultad que supone emprender un negocio aún más en la situación económica en la que nos encontramos en la actualidad. Por ello, buscando facilitar el trabajo a los autónomos, la gran mayoría de las compañías telefónicas han mejorado sus ofertas para este segmento de la población. En esta ocasión, os vamos a hablar de las distintas tarifas que oferta la empresa líder del sector correspondiendo a Movistar.

Estas tarifas para autónomos están perfeccionadas y pensadas para todo cualquier perfil de trabajadores autónomos independientemente de la jornada laboral en la que se trabaje. En este aspecto, cuenta con numerosas tarifas en las que, en función del límite de minutos que se quiera contratar y el presupuesto que se quiera destinar, tenéis desde 250 minutos para hablar gratuitamente de lunes a domingo sin costes de establecimiento por 25€/mes hasta 1.000minutos para hablar gratuitamente por 50€/mes.

Ahora es el momento en el que podéis sacar mayor provecho a estas ofertas, encontrando las tarifas que más se adaptan a tus necesidades acompañados de unas suculentas ofertas de smartphone.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>