Movistar te regala 25.000 puntos para canjearlos por un iPhone
0 votos

Movistar te regala 25.000 puntos para canjearlos por un iPhone

Parece ser que todo vale para que tengas un iPhone; o, al menos, para que puedas adquirir un iPhone de manos de la operadora Movistar, que como bien sabes posee la el “privilegio” de vender este terminal en nuestro país, España.

puntos-iphone

Y es que hoy nos hemos podido enterar de una curiosa promoción que acaba de lanzar esta operadora, de forma que no te quedes sin la posibilidad de disfrutar del teléfono móvil más conocido y destacado del momento.

La promoción consiste en que te regalarán unos 25.000 puntos, eso sí, para que los canjees en el iPhone.

Pero esta promoción sólo estará disponible para aquellos clientes que dispongan de un Contrato Residencial, independientemente –dicho sea de paso- del modelo que finalmente escojamos.

Como te puedes imaginar, tan sólo se permite la posibilidad de un canje por cliente, y la promoción en cuestión está limitada a unas 6.000 unidades, por lo que no deberías esperar mucho si esta oferta te parece hasta cierto punto interesante.

Te hacemos un resumen sobre los datos más interesantes de esta promoción, para que no te hagas un lío:

  • Movistar te regalará 25.000 puntos siempre y cuando los canjees por un iPhone.
  • No importa el tipo de iPhone que escojas.
  • Tendrás que disponer del Contrato Residencial.
  • La promoción sólo está disponible para 6.000 unidades.

Vía | Nota de prensa
Más información | Movistar

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios