Escrito por Tendenzias

Movistar IVY, un Smartphone Android 2.1

Las operadoras han lanzado varios teléfonos móviles últimamente que benefician en gran parte a sus afiliados, principalmente en o que al precio respecta, y el Movistar IVY posee características mas que interesantes además de un sugerente precio, como la implementación de Android 2.1 como sistema operativo.

1

Este móvil fabricado por Huawei con Android por defecto,  busca llevar los Smartphones a todos los públicos, y que se pueda disfrutar de todas las asombrosas aplicaciones para móviles que salen diariamente para este sistema operativo.

Disponible a partir del primero de junio próximo, no pide siquiera asociar la tarifa de datos a la compra del terminal, y puede estar en nuestro bolsillo desde cero euros.

EL procesador es bastante decente, y se trata de un Qualcomm MSM7225, como en el HTC Tattoo, Palm Pixi Plus o HTC Wildfire, una pantalla táctil de 2.8 pulgadas y resolución QVGA que da muy buenos resultados.

En cuanto a su cámara de fotos, es de 3.2 megapíxeles e inclusive autoenfoque y un flash LED, para poder tener muy buenas fotos, inclusive bajo iluminación suave.

En la conectividad tenemos WiFi y receptor GPS, además de un conector USB, salida de auriculares y conectividad Bluetooth, pero también cuenta con una ranura para tarjetas de memoria SD por si deseamos expandir la memoria de 2GB que viene incluida con el móvil.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos