Movistar ha sorteado ocho Renault Clío entre sus clientes

Por | 05/07/2007 1 comentario

La operadora española Movistar ha premiado a ocho de sus clientes con el Renault Clío, al haber participado -y ganado- en el sorteo llevado a cabo en las ferias comerciales que ésta abrió en Venezuela.

El sorteo se llevó a cabo el pasado 22 de junio en presencia de un notario público, luego de culminar la promoción realizada desde el 15 de abril hasta el 18 de junio, y al adquirir una nueva línea movistar en las ferias, el cliente recibía un cupón electrónico con el que automáticamente participaba en el sorteo.

En este caso, y con la compra de un equipo Sagem, se recibían tres cupones.

Después de la entrega de los certificados, los clientes van a recibir los vehículos Renault en cada una de sus regiones, empezándose a entregar desde prácticamente estos días.

clio.jpg

Vía | Globovision

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Movistar ha sorteado ocho Renault Clío entre sus clientes

  • Fandango says:
    [...] es un aire bailable popular que es ejecutado por una pareja y tiene movimiento vivo. Versos de ocho sílabas, su compás es ternario y frecuentemente se utilizan castañuelas marcando un gran [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds