Moviles Tactiles
0 votos

Moviles Tactiles

 

El gran paso que dió la tecnología en cuanto a los teléfonos móviles fue la inclusión de las pantallas táctiles, sumando tanto tecnología como diseño a una practicidad superior, y con ello generando los denominados Smartphones que ya dejan de ser móviles para cumplir una gran gama de acciones especiales.

iphone-tactil

Dentro de estos móviles, el iPhone ha marcado tendencias desde su primer modelo, como la de ofrecer pantallas táctiles, y hasta el día de hoy se trata de uno de los mejores teléfonos móviles gracias a un conjunto de prestaciones que hacen de este teléfono un ordenador portátil.

nokia-5800-expressmedia

Otro de los teléfonos que ha marcado la diferencia es el Nokia 5800 Xpressmedia, con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y una resolución de 640 × 360, HSDPA, receptor de GPS y salida de televisión.

La gama Xpressmedia de Nokia lo define como un móvil de gama alta con excelentes prestaciones multimedia, como la reproducción de música y video. Este móvil ha sido uno de los primeros con pantalla táctil de Nokia, y hasta el día de hoy sigue siendo uno de sus mejores exponentes.

htc-touch-hd-3

HTC es otra compañía que ha apostado duro en sus móviles con pantalla táctil y el HTC Touch HD con su pantalla de 3.8 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles es uno de los que mas mercado ha acaparado gracias a sus grandes capacidades como un receptor GPS, HSDPA y Wi-Fi y  navegador opera 9.5 ya instalado de fábrica.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios